miércoles, 30 de mayo de 2012

Ensalada de Patatas

 Esta receta es muy fàcil, fresquita, económica y lo mejor, deliciosa.


Ingredientes:

4 patatas grandes

queso feta

un poco de oregano

sal

aceite de oliva virgen

pimientos de colores (esto es opcional)




Se lavan las patatas (con piel) y se ponen a hervir, ya que estan cocidas pero no blandas, se dejan enfriar, se pelan y se cortan en cubitos como de un cm., se corta el queso feta en cubitos, se espolvorea un poco de oregano y sal. 



Puedes poner pimientos de colores si quieres darle más color a la ensalada, pero sin esto esta igual de rico.  Se pone un poco de aceite de oliva, se mezcla todo y ¡¡listo!!                      

 

 

  Comparto unas palabras que leí hoy:

Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarguir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra. 
2  Timoteo 3:17

¿Has leído la Biblia hoy?  Sea cual sea tu duda, inquietud o necesidad, en la Biblia encontrarás respuesta y estarás preparada para afrontar la vida.  


 

        

martes, 29 de mayo de 2012

Guardar material de scrap con creatividad 4/4

Los enlaces de cada foto al artículo original y más información sobre cada una están en mi Pinterest  o en http://www.scrapbooksetc.com.
  
Para ver todos los artículos de esta serie, pincha aquí.

Esta es la última entrada con este título.  Creo que esta podría ser llamada, guardando materiales y reciclando. 

Turn Photo Storage into Supply Organization
Esta es una caja de archivar cosas, pero podría perfectamente ser una caja de zapatos que la puedes cubrir para guardar pinturas, cintas o lo que quieras.  Es importante estar etiquetado para que puedas encontrar las cosas más fácilmente. 

Bright Marker Storage
Este es un porta cubiertos forrado con papel ... ideal para guardar lápices,  rotuladores, tijeras, etc. 

Use Household Items for Storage
Este molde de magdalenas sirve muy bien para decoraciones pequeñas.  En las tiendas chicas tienen  una infinidad de moldes de todos los colores y formas.  Puedes utilizar algunos para guardar tus materiales gastando muy poco dinero. 

Clear Shelf Storage
Es muy bueno usar cajas transparentes para guardar, así rápidamente puedes ver lo que buscas.  Una cajas no transparentes son más decorativas y dependiendo donde las tienes, querrás no mostrar todos los materiales.  Al ser posible, yo recomiendo cajas transparentes, especialmente si están dentro de un armario. 
craft material storage
Estas son varias latas del mismo tamaño cubiertas con papeles coordinados, ideal para los rotuladores  que  necesitan estar en la horizontal, y otras cosas que quieras guardar. 
ribbons
Si quieres puedes usar los materiales para decorar.  Mira esta corona decorativa con los trocitos de cintas que pueden ser usados en tus proyectos. 

Recycled Ribbon Holder
Este es un frasco de Pringles (las patatas fritas) cortado y puesto sobre una cajita para que no se mueva.  Es una buena idea para guardar las cintas.

Hook and Hang Storage
Esta es una idea genial para utilizar la parte de tras de una puerta.  Puedes hacerlo para guardar cosas específicas.  Así que sacar la máquina de coser y manos a la obra.  También vi la misma idea con la doble función, para guardar cositas y de cortina-panel en una ventana.

Hoy termino estos artículos, en los enlaces que doy a principio puedes ver aún más ideas.

...

1 Bienaventurado el hombre 
que no anda en compañía de malvados, 
ni se detiene a hablar con pecadores, 
ni se sienta a conversar con blasfemos. 
2 Que, por el contrario, 
se deleita en la ley del Señor, 
y día y noche medita en ella. 
3 Ese hombre es como un árbol 
plantado junto a los arroyos: 
llegado el momento da su fruto, 
y sus hojas no se marchitan. 
¡En todo lo que hace, prospera.
Salmo 1: 1-3


lunes, 28 de mayo de 2012

Guardar material de scrap con creatividad 3/4

Los enlaces de cada foto al artículo original y más información sobre cada una están en mi Pinterest  o en http://www.scrapbooksetc.com.  

Para ver todos los artículos de esta serie, pincha aquí.

Continuamos con nuestra organización.

Quisiera empezar con las cositas más pequeñas como botones, flores, etc. 

Organize Small Scrapbooking Supplies
A partir de este día, ya no tires estos frascos de vidrios.  Son muy buenos pues puedes ver lo que tienes adentro de cada uno.  Por el colorido de los materiales, siempre lucen muy bonitos en una estantería. 

Organize Buttons Easily
Una idea es separar las decoraciones por gamas de colores.  Así lo tienes más fácil en la hora de combinar.

Create a Small Inspiration Board
Esta base redonda da vueltas.  Se encuentra en Ikea y a la mejor la tienes en casa.  Si es así puedes coleccionar varias latas.  Cubrir las diferentes latas con papeles de tu elección dependiendo  de la decoración.  El tablón colgado es el de madera pero está pintado.  Sirve como un cuadro de inspiración pequeño. 

Design a Personalized Tote
Si tienes un cesto o una caja, la puedes decorar a gusto.  Me encanta esta decorada con cintas para guardar las pegatinas.  


Organize Desk or Table Drawers
Esta cajita es originalmente para guardar materiales de oficina.    Tiene las divisiones ideales para materiales pequeños y aún, dependiendo, decoraciones. 

Pick Moveable Storage Solutions
Las cajas de herramientas también sirven bien.  A la mejor tienes una en el trastero que lo la utilizas. Ahora, si quieres gastar un poquito, en Carrefour tienen una linea de cajas de herramientas y otros acesorios, en rosa y morado, preciosas.  Lo único es que tienen un precio un tanto elevado. 

Wooden Ribbon Display
Esta es una idea si tienes cajones como este.  Es bastante probable que no tenga nada como esto.  He puesto esta foto como ejemplo porque una vez vi esta misma estrategia utilizando una caja plástica o de papel.  Hacer vario agujeros y sacar las cintas por allí.

Volveré otro día en la semana que viene con aún más ideas.

...

El colorido de todos estos materiales me hace pensar en la gran variedad de colores de la creación.  Todo esto fue hecho para que nosotros disfrutáramos de la belleza.
¡Bendice, alma mía, al Señor! ¡Cuán grande eres, Señor mi Dios! ¡Estás rodeado de gloria y de esplendor!
Salmo 104:1



viernes, 25 de mayo de 2012

Guardar material de scrap con creatividad 2/4


Los enlaces de cada foto al artículo original y más información sobre cada una están en mi Pinterest  o en http://www.scrapbooksetc.com.  

Para ver todas las entradas de esta serie, pincha aquí

Hoy continuamos con nuestra organización con más ideas monas. 

Empecemos con una idea.  Para la habitación de mi hija, hemos comprado una cama como esta en Ikea.  Esta tienda es la ideal para encontrar muchas cosas adaptables para organización de materiales, especialmente en la zona de materiales para la oficina.  

Una cama así en una habitación de invitados, un armario totalmente re-diseñado por ti y una pequeña mesa de escritorio es suficiente para organizar tu rincón scrap.



Una mesa en el otro rincón, con un cuadro de inspiración, es todo lo que necesita.  No te olvides de un armário multi-funcional, en que se aprovecha cada rincón.








Volved uno de estos días venideros para las otras dos publicaciones a este respecto.  

En todo busquemos mejorar nuestra vida a través de la inteligencia que nos ha dado Dios:

Proverbios 18:15
La mente inteligente adquiere sabiduría, y los oídos sabios van en pos de la ciencia.



jueves, 24 de mayo de 2012

Guardar material de Scrap con creatividad 1/4

Todas las fotos tienen su enlacen en mi Pinterest o en http://www.scrapbooksetc.com.

Para ver todos los artículos de esta serie, pincha aquí.

Si a ti te gusta el scrapbooking u otra manualidad, seguramente sueñas con una habitación como esta:


Pocas podemos tener este gusto:  una habitación con luz natural abundante, con cortinas, alfombras y accesorios a juego y unos muebles modulares especiales para guardar toda la parafernalia que viene con nuestro pasatiempo. 

Pero a la mejor podemos tener algo así: 

Un espacio organizado dentro de un armario empotrado.

O algo como estos dos ejemplos en un rincón de la habitación o del salón.  
Un armario muy mono, con colores muy llamativos para que podáis mostrar vuestros tesoros de manera muy creativa.

También podéis re-decorar un armario de segunda mano con este propósito en mente. Puedes designar cada parte de un armario así a cosas específicas.  

Os propongo hacer de ello algo bonito.  Eso para que sintáis placer en compartir con las personas que visitan vuestra casa, vuestro gusto por el arte y ¡vuestros méritos de decoración y organización!

Para tanto venid mañana pues continuo con más ideas en cómo organizar tu mundo de scrap y otras manualidades.  

...

Cuando me pongo a ver fotos de las cosas que otras personas tienen, es común un cierto sentimiento de ansiedad o de querer lo mismo para mí.  Trato de mantener la perspectiva bíblica.  No quiere decir que todo lo que quiero tendré, pero sí lo que me hace falta.  Y tengo que decir que muchas veces me veo brindada con muchas cosas extras que jamás soñé tener. 

Por eso, nunca se inquieten ...Sigan buscando primero el reino y la justicia de [Dios], y todas las estas (otras) cosas les serán añadidas".
Mateo 6:31,33







martes, 22 de mayo de 2012

Muslitos Crocantes

Esta receta es muy práctica para aquellos momentos en los que no tienes ganas de estar mucho tiempo en la cocina para elaborar un plato con buena apariencia y que seguramente llene los ojos, o cuando estás con la despensa vacía y no tienes tiempo para estar en el mercado buscando ingredientes para hacer la comida.  Además de práctico, ¡¡es sabroso!!




.
Ingredientes:
1 Kg de muslitos
sal fina

Como hacerlo:
Sazone los muslitos con sal y dispóngalos en un molde grande cubierto con papel aluminio. Déjelo asando por aproximadamente 1h y 15 min en horno precalentado en una temperatura de 200 grados.

Sirva com arroz blanco y ensalada de lechuga y tomate.

Espero que os guste.

¡Cuida, oh Dios, de mí, pues en ti busco protección! 
 Yo te he dicho:
«Tú eres mi Señor, mi bien;
nada es comparable a ti.»
Salmo 16:1

domingo, 20 de mayo de 2012

La creatividad - continuada


Si no has leído la primera parte, pincha aquí

La creatividad es exactamente lo que dice... cada uno... una infinita variedad de expresiones.

Yo no me consideraba creativa... pero en un momento de mi vida, con tres hijos pequeños, llegué a sentir la necesidad de desarollar algo... en los pocos momentos libres que tenía en el dia...tenía la necesidad de ver algo terminado...algo realizado. El proyecto de criar y educar a nuestros hijos es un reto y un trabajo absolutamente fantástico...pero, es a largo plazo, y yo necesitaba ver algo cumplido o terminado "hoy", digamos. Empezaba a tomar nota de las cosa que a mí me gustaban...luego, viendo si había una manera de adaptar o hacer cosas del estilo que me gustaba. En el rato de las 3 a 4,30 de la tarde, cuando o estaban echando la siesta o en el cole, empecé a realizar trabajos, y a descubrir que yo podía  hacer cosas bonitas. Para mí, eran momentos de mucha satisfacción y realización personal.


 - hacer algo para disfrute personal
- hacer algo para fechas significativas
  - hacer algo para enseñar a nuestros hijos

¿Qué Beneficios Puedan Haber en el Desarollo de la Creatividad?
en la "zona creativase encuentra un sentido del tiempo expandido -  puede pareceros raro, pero cuando uno está dando tiempo a crear, parece que estamos ganando tiempo.


- conectarte con otra gente creativa.



- un descubriemiento y una revelación personal... la creatividad nos puede llevar a la autenticidad... en este campo expresamos lo que creeemos y pensamos en nuestro ser.



- nos proporciona un "high" natural; así ganamos energía para otras responsabilidades nuestras.


- puede aliviar nuestro estrés; aporta una terapia; es emocionante; es un psiquiatra; es un refugio.

Pinterest

- puede que no nos de para ganar mucho más dinero, pero si, nos aporta más riqueza interior a nuestra vida.

Pinterest

- hace un mundo mejor - sea el nuestro en particular o a un círculo más amplio

Pinterest

Interesante:  En este pasaje, se ve que Dios ha dado a estas personas un don especial para crear.  Los talentos y dones vienen de Dios.



domingo, 6 de mayo de 2012

Las mamas somos así...


Recuerdo mi madre diciéndonos: No quiero regalos, quiero obediencia y amistad. No me gustaba nada oír esto.  Quería darle algo en concreto, pero no sabía bien como agradarle. Hoy me veo haciendo lo mismo con mis hijos. No quiero regalos, quiero su cariño, amistad, respeto, compañerismo. ¡Solo la presencia de ellos  ya me hace feliz! Las madres somos así creo, son felices cuando sus hijos están felices, sanos, autoconfiantes, con perspectivas de futuro, soñadores, responsables, personas de bien.
Pero ni siempre las cosas son así. Por veces son rebeldes, no nos quieren oír,  nos esconden cosas importantes, quitándonos de su vida, quieren privacidad y pronto van despegando las alas y se van volando lejos de nosotros. Otras veces están enfermos dejándonos preocupadas, tienen dificultades en la escuela, no consiguen hacer amistades o lo hacen pero, con personas equivocadas que sabemos que no será buena influencia. Algunas mamas sufren al ver su hijo metido con drogas o sin empleo. Por eso creo, cuando nos preguntan que queremos de regalo, pensamos que el  regalo mas precioso no se puede comprar y es tan sencillo, solo su presencia en nuestras vidas llenando nuestros días de alegría, aún que viviendo lejos podemos hoy gracias a internet tenerlos siempre  cerca participando de nuestras vidas y dejándonos participar de la suya.
Para las preocupaciones e inquietudes de nuestro corazón de madre podemos siempre contar con el Creador que nos hizo a nosotras y a nuestros hijos, nos ama con un amor más grande de lo que es un amor materno, ¿lo puedes imaginar? ¿Un amor más grande que el amor de madre? Pues así es, un amor eterno como dice en Jeremías 31.3 que no tiene principio ni fin de tan grande que es.
Tengo tres hijos, el mayor tiene 30 años y ya es papá.  Mi hija tiene 27 años y es una chica amable y genial, el más chico tiene 19 y ya está soñando en volar del nido. La vida es así, los hijos vienen se quedan un tiempo con nosotros para aprender y para enseñarnos, después van siguiendo sus caminos. Lo importante es que sabemos construir lazos de amistad y compañerismo que perduren por toda la vida, lazos de familia que traen seguranza al hogar al carácter de cada uno. Yo opté en buscar sabiduría, protección y cuidado del Señor en cada día que pasé con ellos, creo que también ellos aprendieron a hacer esto, por eso estoy segura de dejarlos volar, porque sé que van en compañía de mi amado Señor.
Creo  que he hablado demasiado por hoy jeje! 
 Me encanta el Pinterest. Quiero enseñaros unas imágenes que me las guardé y que se me ocurrió que me encantaría ganarlas de regalo en el día de las madres. Sí!!!!! He hecho un listado! Jeje 

Unos Jacintos. ¡Me encanta su perfume!


Un perrito de esta raza

Un paseo en el campo con la familia

Una sopera blanca


Tenerlos siempre así cerquita de mí, jejeje

Y vosotras ¿qué queréis ganar?

Os dejo una palabra de Jesús sobre el cuidado y amor del Padre Celestial:

Si, pues, vosotros, siendo malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¡cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará cosas buenas a los que se las pidan!