jueves, 24 de mayo de 2012

Guardar material de Scrap con creatividad 1/4

Todas las fotos tienen su enlacen en mi Pinterest o en http://www.scrapbooksetc.com.

Para ver todos los artículos de esta serie, pincha aquí.

Si a ti te gusta el scrapbooking u otra manualidad, seguramente sueñas con una habitación como esta:


Pocas podemos tener este gusto:  una habitación con luz natural abundante, con cortinas, alfombras y accesorios a juego y unos muebles modulares especiales para guardar toda la parafernalia que viene con nuestro pasatiempo. 

Pero a la mejor podemos tener algo así: 

Un espacio organizado dentro de un armario empotrado.

O algo como estos dos ejemplos en un rincón de la habitación o del salón.  
Un armario muy mono, con colores muy llamativos para que podáis mostrar vuestros tesoros de manera muy creativa.

También podéis re-decorar un armario de segunda mano con este propósito en mente. Puedes designar cada parte de un armario así a cosas específicas.  

Os propongo hacer de ello algo bonito.  Eso para que sintáis placer en compartir con las personas que visitan vuestra casa, vuestro gusto por el arte y ¡vuestros méritos de decoración y organización!

Para tanto venid mañana pues continuo con más ideas en cómo organizar tu mundo de scrap y otras manualidades.  

...

Cuando me pongo a ver fotos de las cosas que otras personas tienen, es común un cierto sentimiento de ansiedad o de querer lo mismo para mí.  Trato de mantener la perspectiva bíblica.  No quiere decir que todo lo que quiero tendré, pero sí lo que me hace falta.  Y tengo que decir que muchas veces me veo brindada con muchas cosas extras que jamás soñé tener. 

Por eso, nunca se inquieten ...Sigan buscando primero el reino y la justicia de [Dios], y todas las estas (otras) cosas les serán añadidas".
Mateo 6:31,33







No hay comentarios: