lunes, 28 de mayo de 2012

Guardar material de scrap con creatividad 3/4

Los enlaces de cada foto al artículo original y más información sobre cada una están en mi Pinterest  o en http://www.scrapbooksetc.com.  

Para ver todos los artículos de esta serie, pincha aquí.

Continuamos con nuestra organización.

Quisiera empezar con las cositas más pequeñas como botones, flores, etc. 

Organize Small Scrapbooking Supplies
A partir de este día, ya no tires estos frascos de vidrios.  Son muy buenos pues puedes ver lo que tienes adentro de cada uno.  Por el colorido de los materiales, siempre lucen muy bonitos en una estantería. 

Organize Buttons Easily
Una idea es separar las decoraciones por gamas de colores.  Así lo tienes más fácil en la hora de combinar.

Create a Small Inspiration Board
Esta base redonda da vueltas.  Se encuentra en Ikea y a la mejor la tienes en casa.  Si es así puedes coleccionar varias latas.  Cubrir las diferentes latas con papeles de tu elección dependiendo  de la decoración.  El tablón colgado es el de madera pero está pintado.  Sirve como un cuadro de inspiración pequeño. 

Design a Personalized Tote
Si tienes un cesto o una caja, la puedes decorar a gusto.  Me encanta esta decorada con cintas para guardar las pegatinas.  


Organize Desk or Table Drawers
Esta cajita es originalmente para guardar materiales de oficina.    Tiene las divisiones ideales para materiales pequeños y aún, dependiendo, decoraciones. 

Pick Moveable Storage Solutions
Las cajas de herramientas también sirven bien.  A la mejor tienes una en el trastero que lo la utilizas. Ahora, si quieres gastar un poquito, en Carrefour tienen una linea de cajas de herramientas y otros acesorios, en rosa y morado, preciosas.  Lo único es que tienen un precio un tanto elevado. 

Wooden Ribbon Display
Esta es una idea si tienes cajones como este.  Es bastante probable que no tenga nada como esto.  He puesto esta foto como ejemplo porque una vez vi esta misma estrategia utilizando una caja plástica o de papel.  Hacer vario agujeros y sacar las cintas por allí.

Volveré otro día en la semana que viene con aún más ideas.

...

El colorido de todos estos materiales me hace pensar en la gran variedad de colores de la creación.  Todo esto fue hecho para que nosotros disfrutáramos de la belleza.
¡Bendice, alma mía, al Señor! ¡Cuán grande eres, Señor mi Dios! ¡Estás rodeado de gloria y de esplendor!
Salmo 104:1



No hay comentarios: