sábado, 5 de mayo de 2012

Un detalle para la Mamá


Me encanta crear mis proprias tarjetas, y no dejaré de enviar  una a mi madre que esta muy lejos, en Brasil.

Me gustaría daros una sugerencia de como crear esta tarjeta de forma elegante y rápida y que sus madres la puedan tener como un gran recuerdo.

Materiales:
 un trozo de cartulina crema o branca de 21 x 14.5 cm
papel doble cara con estampa
pegamento
Tijeras

sello
cinta
piedrecitas para decorar (bling)
Distress ( yo usé el color frayed Burlap)  
Como hacer: Cortar a cartulina en 21 X 14.5 cm, dobrarla al medio. En la portada pegar un papel doble cara cortada en la medida de 10.5 x 14.5 cm y envejecido con Distress.
El color  del papel doble cara que hayas elegido para la portada también será utilizado para hacer la flor que abajo les indicaré.
Por la otra cara se corta un corazón y se pega en el medio de la tarjeta.  Sobre este corazón pegaremos nuestra flor en origami y decoraremos con las piedricitas (bling).
Para finalizar utilicé una cinta que combine con los colores de los papeles y un sello con el sentimiento deseado.

  
Para hacer la flor en origami:
Recortase 9 corazones que sean mas pequeños que el del centro de la tarjeta,  estos corazones deberán tener la cara da misma color del fondo de la tarjeta( como pueden mirar en la foto). Hecho los pequeños corazones, ( se quiere también se puede envejecer), se doblan al medio, luego una punta de los mismos como puedes apreciar en la foto.
Terminado de hacer en los 9 corazones, cortase un círculo pequeño que será la base para montar su flor.
Empiece a pegar la flor en el medio del circulo y asi hasta terminar de llenarlo. ¡Ya está!   Se pega en  el corazón en el centro de la tarjeta y a decorar.

Desde aquí deseo que puedan disfrutar hacendo este pequeño regalo y, a las que puedan, que tengáis un dia muy especial al lado de vuestras madres. 

1 comentario:

Valentina dijo...

Te recomiendo que plasmes todas tus experiencias como hija en una canción para tú madre tenga ese recuerdo de gran sensibilidad. En canciones para regalar realizan esas maravillas porque así me lo recomendó mi amiga Francia que también le hizo una a su mamá.

http://www.cancionespararegalar.com