jueves, 3 de mayo de 2012

Un Té para Mamá

Pinterest

A veces no podemos tener la comida especial del domingo con nuestra mamá.  A final también tenemos nuestra suegra.  También pueden existir otras circunstancias.  Si es el caso, a la mejor puedes sustituir la comida del domingo por un tiempo de té al puro estilo británico.  Es algo sencillo pero requiere tanto cuidado con los detalles, que cualquier persona participante se sentirá honrada.  


Sigue el enlace La Cerimonia del Té de las Cinco donde tendrás toda la información de como hacerlo de lo más auténtico: desde la preparación del té, hasta lo que servir para acompañar.  

Yo os propongo unas recetas para acompañar:


Para la receta, seguir este enlace:  LA CUINERA

También lo salado tiene su lugar.  Desde lo relleno hasta el tipo de corte tiene su tradición.  En este enlace encontrarás algunas informaciones básicas.

Sándwiches de pepino con queso, de huevo picado con mayonesa, de rábano, etc.  Hay mucha variedad pero creo que la énfasis está en la presentación. Foto: Pinterest
Más fotos: Pinterest

En este enlace puedes ver una presentación de fotos con más ideas.  


Todo esto y más también puedes encontrar en mi Pinterest.

”Honrarás a tu padre y a tu madre, como yo, el Señor tu Dios, te lo he ordenado, para que tu vida se alargue y te vaya bien en la tierra que yo, el Señor tu Dios, te doy.  
Deuteronomio 5:16



No hay comentarios: