jueves, 8 de marzo de 2012

Día de la Mujer ... os presento Marisol (Brasil 1)

¡Feliz Día de la Mujer a todas nuestras seguidoras!

Hay tantas mujeres especiales en nuestras vidas.  Yo he encontrado mucha inspiración en ellas.  He también he tenido personas históricas que han tenido influencia en mi vida.  En mi blog comparto mis pensamientos sobre algunas de ellas, mujeres encontradas en la Biblia. Comparto el enlace abajo por si quieres conocerlas, desde mi perspectiva. 

Pincha aquí para conocer Mujeres Extraordinarias
...

Estuve en Brasil recientemente.  He estado con mucha gente interesante, especialmente, mujeres únicas.   

Por una seria de publicaciones que empiezan hoy, quisiera presentaros una mujer, una amiga de Brasil.  Siempre supe que era muy creativa y especial, pero no fue hasta que estuve visitando su casa que me di cuenta de todo lo que hace y todo lo que sabe.  

Marisol me muestra sus limones ... le encanta tener su pequeña huerta en casa.  

Marisol ... por este nombre os dais cuenta que sangre española tiene.  Sus abuelos paternos y maternos inmigraron a Brasil.  Uno de ellos fue uno de los constructores de un importante museo en São Paulo, El Museo do Ipiranga.  

Ella habla de su familia con mucho orgullo y añoranza por algo que no puede identificar, nunca ha estado en España.  Fue interesante en nuestra conversa, ver que hace cosas, que tiene características bastante españolas, aún que se le preguntáramos, sin pensar dos veces, nos diría ser brasileña.  

Voy a escribir una seria de artículos este semana contando un poco sobre su vida, un paso a paso suyo, y otro de su hija, Natalia, que ha heredado el gen creativo.  También veremos muchas expresiones de arte encontradas por cada rincón de su amplia, pero muy acogedora, casa.  

Espero que os guste mucho.  Aquí la foto del regalo que vamos a sortear al final de esta serie de artículos.   Esta caja fue hecha por Marisol en Brasil, mientras compartía con ella una merienda.  
En uno de estos días, mostraremos el paso a paso.  




Para ganar esta preciosa caja, basta dejar tu mensaje contándonos cómo has promovido esta serie de publicaciones (facebook, en tu blog, etc).  Tu comentario también vale, en caso que no tengas Facebook o blog.  Puedes dejar uno en cada publicación de esta serie.  En el final voy a sortear entre los nombres:  más comentarios, más oportunidades de ganar!

Os dejo este Salmo que he leído hoy en mi tiempo diario con la Biblia:

"Mas yo en tu misericordia he confiado; Mi corazón se alegrará en tu salvación.  Cantaré al Señor porque me ha hecho bien."
Salmo 13:5-6

Tanto tengo que agradecer a Dios ... 

¿Qué razones tienes tú para agradecer hoy? 
 ¡No te olvides de hacerlo!


9 comentarios:

Maria Luisa- scrap dijo...

Hermosa foto, con lo que me gusta el jugo de limon.
La caja bellisima
cariños

Unknown dijo...

Me encanta la caja, los colores y la terminación. Lo que más me gusta es que fue hecha mietras tomaban una taza de té porque con mis amigas hacemos lo mismo.
Ya lo publico en mi blog. Saludos

Mara dijo...

¿verdad que todo es mejor cuando se toma un café o te con una amiga? tengo el privilegio de tener muchas amigas con quien compartir mis aficiones. Besos.

Begoña dijo...

me encanta vuestra ilusión.

Begoña dijo...

Me encanta vuestra ilusión.

Begoña dijo...

Seguro que con esos limones haces muchas cosas.
Un saludo.

Begoña dijo...

Rica limonada o mermelada la que vas ha elaborar.

Unknown dijo...

Gracias Mara, a través de estos testimonios aprendemos mucho, crecemos juntas y nos apoyamos para ser mejores cada día, siendo de bendición para nuestras familias e Iglesia! Dios te bendiga!

Unknown dijo...

Gracias Mara, a través de estos testimonios aprendemos mucho, crecemos juntas y nos apoyamos para ser mejores cada día, siendo de bendición para nuestras familias e Iglesia! Dios te bendiga!