martes, 26 de abril de 2016

Un mini-álbum/tarjeta para la nueva mamá

He organizado una fiesta del bebe "Baby Shower" para una amiga.  Fue muy sencilla pero no por eso tenemos que dejar los detalles personales.   


Este sencillo álbum puede ser también donde los invitados dejan su mensaje de buenos deseos.


Todo muy sencillo, pero el cariño de todos se muestran en los mensajes tan bonitos. 



Añadí otras páginas, también en blanco, para que la maná pueda añadir las fotos preferidas de este día, solamente añadí detallitos en algún rincón de la página.



Todo en la fiesta era de colores azul y amarillo.  El mini sigue el mismo tema. 




Ser madre es todo un privilegio que conlleva una gran responsabilidad.  La Biblia nos da pautas para que cumplamos con los propósitos de Dios para la familia.  Uno de los versículos que he tratado de llevar a cabo en mi casa ha sido este:

Grábate en el corazón estas palabras que hoy te mando. Incúlcaselas continuamente a tus hijos. Háblales de ellas cuando estés en tu casa y cuando vayas por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes.  
Deuteronomio 6:6-7

Ha sido un reto pero también ha sido maravilloso.  He podido compartir mucho de las enseñanzas de Jesús con mis hijos a través de lecturas de libros, películas, estudios sencillos adaptados a sus niveles, eventos creativos, manualidades, etc.  
Hoy en día me encanta oír a mis hijos ya crecidos mencionar facetas de su fe, y me siento bien en saber que he tratado de cumplir con mi papel de la mejor manera que pude. 

Hay mucho material disponible para que una mamá pueda hablar de Dios en todo el momento.  Si quieres hacerlo y necesitas ayuda, no dudes en contactarnos y te facilitamos los recursos. 

¡Feliz Semana de la Madre!




No hay comentarios: