viernes, 15 de abril de 2016

Un regalo hand made para mamá

Se acerca el día de la mamá y todos queremos darle mimos. Seguro que a ella le va a encantar si el mimo está hecho por nosotras mismas, un regalo hand made siempre es mas valorado. Les traigo una sugerencia que ademas de sencilla queda muy bonita. En mi blog aquí podréis ver el tutorial del porta post it, el marco es un de Ikea de estos bien baratos, lo forré con tela a juego con las otras piezas. El porta lápices son 4 cajitas pegadas la una a las otras y forré con la misma tela.


Si no tenéis sello ni troqueles podéis imprimir los sentimientos y recortarlos con tijeras.

Hay que valorar nuestras mamás mientras tienen vida y están cerca de nosotros. No podemos dejar pasar la oportunidad de decirles lo cuan importantes son para nosotros y cuanto la amamos, la queremos. Dale muchos besos y un abrazo bien fuerte siempre que puedas.
Yo ya no puedo hacer eso, mi mamá se fue hace 10 años. 
Mi esperanza que me alienta y conforta mi alma es que podré verla en la eternidad cuando me vaya junto al Señor, pues allí esta ella con Él.
¿Cómo puedo estar segura de esto?
La Bíblia me dice:

"porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo."
Romanos 10.13

"Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano."
Juan 10.27

¿Y tú? Estás segura de dónde pasarás la eternidad?



No hay comentarios: