domingo, 6 de abril de 2014

Nueva Colaboradora: Edurne Mencia

Tenemos el privilégio de contar con una nueva colaboradora: mujer, mamá, esposa, escritora, ... pero lo que queda más claro en todo lo que leemos de ella, es su pasión por Jesús.  Gracias, Edurne, por compartir con nosotras tus experiencias.  Aquí tenemos su presentación ...



Sobre mí:

Me llamo Edurne y nací en Bilbao hace casi 38 años. Desde hace 9 vivo en Puerto Ayacucho, la capital del Estado Amazonas en Venezuela. Estoy casada con un venezolano y tengo tres hijos pequeños: Yennixon, de 6 años, Nahiara de 4 y Markel de 2.

Servimos a Dios con indígenas en la selva venezolana. Actualmente estamos trabajando con la etnia Curripaco en el Sur del Estado, en la frontera con Colombia y Brasil. Nuestra labor es hacer viajes a diferentes comunidades y equipar a los creyentes por medio de materias teológicas, capacitación de líderes y maestros, actividades con jóvenes y niños…

Bueno, hay un montón de “nosotros” en el párrafo anterior, pero desde que me quedé embarazada de mi segundo hijo, ya no acompaño a mi esposo en los viajes largos. Tan solo le acompaño en las salidas a las comunidades cerca de la localidad en la que vivimos.  Mi ministerio en esta etapa de mi vida está en el hogar, apoyando a mi esposo en sus viajes, en la crianza de mis hijos, en el servicio en mi iglesia local y en el ministerio online. Blogueo para mujeres en El Viaje de una Mujer y co-dirijo la sección en español de Good Morning Girls a través de Buen Día Chicas. Además, colaboro mensualmente escribiendo para mamás en Training Children to have godly character.

Amo a Jesús. Amo a mi familia. Amo escribir. Soy una privilegiada al poder servir a Dios en tan variadas áreas de mi vida y estoy encantada de poder compartir contigo en esta página, rodeada de preciosas hermanas en Cristo.
Puedes leer más sobre mí aquí.

Contenta en Su servicio, 
Edurne

ElViajedeunaMujer.com



1 comentario:

Sueli Pinheiro dijo...

Bienvenida Edurne! Es todo un honor tenerla entre nosotras1