miércoles, 2 de mayo de 2012

10 Regalos Creativos para la Mamá

Cuando pienso en el Día de la Madre empiezo a temer por mi familia.  Sé que están de un lado a otro tratando de pensar y escoger el mejor regalo ... uno que me ilusione, que sea práctico, que sea de mi gusto

Quisiera poder comunicarles que no me importan las "cosas" pero no he tenido éxito.  Lo que más me encanta es la atención, respecto, y por qué no, sus mimos en este día.  

Bueno, ya que hay que comprar un regalito, por pequeño que sea, quisiera ofrecer algunas ideas para que puedas regalar con personalidad y poco dinero.  

Primeramente tened en mente la persona a quien vas a regalar.  Todas solemos tener un pasatiempo o preferencias en muchas areas.  Hay que buscar este mundo que le ilusiona a la persona en cuestión.  

Con un poco de organización puedes hacer cosas preciosas en casa o con pocos recursos.  Puedes encontrar todos los enlaces de cada foto, y muchas más ideas en mi Pinterest

¿Qué tal una tarjeta hecha en casa?


Ideas bonitas y fáciles para el tarjeta para Mamá ... slideshow  Easy and pretty ideas for Mother´s Day Card.
1. Si pinchas en la foto te lleva a mi Pinterest, o puedes pinchar aquí para ver la presentación de BHG.com 

Gifts for Mom
2. Creo que a todas las mujeres les encantan productos de belleza.  Puedes organizar un cesto con algunos productos que la mamá suele utilizar.  Puedes añadir un cepillo de pelos, un kit para viajes, etc.  

Pretty teacup gifts for a Mom or Grandmother
3. Si a la mamá le gusta el té o café, puedes hacer un cesto con una variedad de tés  o cafés, añadiendo una bonita taza o tetera.  

creative ways to wrap gifts
4. A muchos no le gustan regalar cosas prácticas por eso de que el regalo sea personal.  Yo discuerdo siendo que como me encanta la cocina, todo que me regalen para mi uso diario, lo agradezco un montón.  A todas las mamás nos encanta renovar nuestros utensilios de la cocina.  Si a una le gusta hacer repostería o horneado, mira que idea más mona. 

College going away gift basket.
5. Este relalo es original para una chica que se va a la Universidad y necesita algunas cosas básicas.  Pero este mismo regalo adaptado, puede ser para una mamá.  Puedes añadir cositas para la playa: unas chanclas, bronceador, crema hidratante, un libro y otras cosas relacionadas con las vacacciones. 
Spray tin cans white then decorate, love this! I've got to do this and take some cans to work for pen/pencil holders!
6. Mirad este precioso porta materiales de manualidades.  Puedes hacer algo parecido coleccionando latas recicladas en diferentes tamaños.  Puedes cubrirlas con diferentes papeles o telas como muestra la imagen.  Adornar a gusto.  Puedes adicionar algunos regalos como hilos, tijeras, etc. 
gardening gifts!
7. Si la mamá tiene ganas de empezar o mejorar su jardín, nada mejor que este regalo.  Junte algunas plantas, unas cuantas semillas, unos utensilios de jardinería, un libro de instrucciones, etc.  Seguramente le encantará. 
8. No te olvides de regalar tiempo.  Una vez un Scrap n Chat hicimos este proyecto que eran con sobres y tags.  En cada tag añadíamos un regalo de tiempo.  Por ejemplo:
1. este sábado: me encargo del desayuno para que duermas hasta más tarde.
2. este viernes salimos a merendar en tu cafetería favorita.
3. este domingo, regalo 15 minutos de masaje en la espalda
4. esta semana te haré la manicura ... etc. 
Creative clipboard gifts
9. Otra idea es eligir cosas que normalmente utiliza y decorarlo con papeles o tela, como muestra la foto.  Puedes decorar también una caja de costura, una caja de joyas, ... todo empezando con una caja de zapatos!

creative gifts
10. Mirad el regalo perfecto para la mamá a quien le encantan los juegos de mesa: un juego de damas tan bonito.  Todo lo que necesita es una tabla, pintada de los colores que elijas y botones.  A la mejor esta idea te inspira a crear más cosas del estilo. 

Espero que os haya gustado.  Termino con una foto de mi familia.  Me encanta ser la mamá de estos chicos.  Siempre agradezco a Dios pues sé que esta bendición viene de Él. 

"Los hijos son un regalo del Señor; los frutos del vientre son nuestra recompensa."
Salmos 127:3





2 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

buenisimas ideas, y mas si son hechas a mano, porque alli es donde se demuestra el carino y la admiracion que nos tienen nuestros seres queridos.

Mara dijo...

estoy de acuerdo, Carolyn ... todo lo hecho a mano, por más rústico que sea, demuestra el cariño hacia una persona. Me encanta, pero a veces no tengo el tiempo y remedio con algo comprado. Pero siempre hay que poner energía en pensar y planear bien. Gracias por visitarnos.