martes, 13 de marzo de 2012

Un jardín y un tutorial de flores de tela (Brasil-6)

Hoy es el último día de esta serie, no te olvides de dejar tus comentarios en cada publicación.  Cada comentario cuenta como una papeleta en el sorteo.

Además del sorteo, nos encanta oír de vosotros, vuestros pensamientos, inquietudes, si tenéis alguna pregunta, o algún problema por los cuales podemos orar.  Nosotros confiamos en la oración.  También nos puedes escribir en privado a nuestro correo electrónico.  Nuestro equipo tiene chicas muy preparadas con experiencias muy variadas, dispuestas a ayudar a quien se lo necesite. 

Bueno, de vuelta a esta publicación, me encantaría mostrar el rincón de plantas de Marisol.  Me encantó pues me hizo pensar en España.  Ella lleva en la sangre y le sale por la creatividad.  

Mirad que monada de jardín.  Tiene un look muy rústico y mediterraneo.  Cabe en una terraza pequeña ... no hace falta mucho espacio.  La cortinilla es para protejer de las lluvias tropicales.   Hay más fotos abajo ...






Le encanta cocinar utilizando los ingredientes de su proprio jardín como estos limones, su albahaca, perejil, menta, etc.  Un estilo de vida muy mediterráneo.  
...
Ya que hablamos de plantas, ¿qué tal un tutorial de unas florecitas de tela por su hija, Natalia?



Natalia me ha compartido que su versículo preferido es 
Salmo 63:1

Dios mío, tú eres mi Dios, 
   desesperado te busco. 
Mi alma tiene sed de ti; 
   todo mi ser suspira por ti, 
como la tierra seca y árida 
   desea el agua.


¿Ya has sentido ganas de comer o beber algo y no sabes lo que es?
Creo que eso nos pasa a todos.  Lo mismo ocurre con nuestra vida espiritual.  Muchas personas pasan por la vida con el sentimiento que todavía les falta algo.  Este Salmo de Natalia dice esto ... este hueco que tenemos en nuestro corazón solo puede ser rellenado por Jesús.  Una vez que esta "pieza del puzzle" se encaja, todo toma sentido.  La vida se hace completa. 

...

Las florecitas son una monada.  Aquí van algunas fotos pero el tutorial completo lo podéis ver en su blog personal, enlace abajo.  Está en portugués pero se puede entender tanto por la similitud del idioma como por las fotos.


Un retángulo de tela.

doblado y pegado en las extremidades.




Esos son las hojitas.  




No os olvideis dejar vuestros comentarios.  Hoy es tu última oportunidad para participar del sorteo.   


4 comentarios:

Unknown dijo...

Que hermosas las flores!!!

Begoña dijo...

Que precioso tu jardín y todas las flores qu tienes en el.

Carolynscrapbook dijo...

Que lindo el poder cultivar en nuestro patio nuestros propios vegetales y todo lo que usamos para cocinar, y el tuto de Flores genial precioso el ramo de Flores, gracias por el tuto.

Mayte dijo...

Gracias por eso. Para mi son muy importante las flores 💐. Me sugiere también a que nuestros hijos son las Flores de nuestro jardín. Debemos darles de comer y beber también espiritualmente. Cuando bajas la guardia con eso se pueden morir de sed o de hambre. Oremos y cuidemos de nuestro jardín