lunes, 12 de marzo de 2012

Decoraciones Variadas (Brasil 5)

Una de las preguntas que siempre hago cuando conozco a otro cristiano, seguidor de Cristo,  es: ¿cuál es su pasaje o versículo bíblico favorito?  ¿Qué impacto ha tenido en su vida?

Marisol rapidamente me contestó esta pregunta diciendo que el Salmo 37 era su preferido.  Lo he leído y entiendo el por qué.  En esta vida vivimos siempre entre personas buenas y otras no tan buenas.  Es interesante ver cómo cada uno recibe conforme sus obras.  Puedo ver que Marisol ha recibido las bendiciones prometidas en este Salmo.  

Os dejo este enlace para que lo podais leer.

Salmo 37
...
Me gustaría mostraros algunas de sus cerámicas y cuadros.  Como os dije, no hay desperdicio.




Este tipo de cuadro, son varias formas de materiales diferentes que son sobrepuestos creando el efecto de profundidad y textura. 


Esta colección de flores tiene un look muy delicado y van tan bien en una agrupación. 

Estas dos obras siguientes fueron hechas para una terraza que sale de las habitaciones.  Tiene unos muebles de estar.  La idea es rellenar cada rincón con plantas.  Estas pinturas colaboran para el feeling tropical que ella quiere tener en este espacio.  

Otro cuadro de la terraza.

Otro cuadro de formas sobrepuestas.  

...
Me gustaría dejar aquí el restante de la historia de Marisol ... continuación de este articulo

Con el tiempo, Marisol demostró a su marido, por su vida transformada, que su fe era algo vivo.  Después de hablarle que no podían continuar así, él decidió hacer la misma decision: llevar Dios en serio.  Marisol vió la oración de suegra siendo respondida delante de sus ojos.  

Hoy son una pareja modélica, pero lejos de recibir cualquier mérito por eso, dicen que es un proceso que Dios hace en sus vidas, día a día.  En su comunidad, ahora, ayudan a otras parejas con consejería, encuentros de matrimonios y estudios bíblicos.  

Me ha encantado oír la historia de Marisol y espero que así sea para vosotras también. 

...

No te olvides de dejar comentarios y vuelve mañana para un paso a paso de flores de tela por Natalia, la hija de Marisol.  Será nuestra última publicación de enfoque en esta mujer, y 
¡celebrando a todas las mujeres del mundo! 




2 comentarios:

Begoña dijo...

Esta semana una compañera me aconsejo :a los enemigos siempre con una sonrisa y voy a intentaralo.
Gracias por tu salmo.

Naty dijo...

Oi Ju, ficamos muito felizes de ver as fotos no blog junto com a historia de minha mae.... Beijossss Naty e Marisol