En la casa de Marisol se respira un aire muy agradable, una mezcla de buen gusto y cariño en todo lo que hace. Pero más que eso, se respira una paz ... una inspiración.
Ella comenta que ni siempre fue así. Su marido, Paulo, hijo de obreros cristianos, no quería saber nada de la fe que sus padres compartían con él. Ella, por su vez, tampoco tenía una fe viva, sino solamente algunas costumbres religiosas de tradición familiar.
Ellos se conocieron, y al cabo de un tiempo se casaron. Paulo continuaba a vivir la vida a su aire. Llegó a coquetear con las drogas y con el alcohol. Sus vidas estaban lejos del ideal.
Su suegra, una mujer de una fe viva y que predicaba con su ejemplo, de acuerdo con las palabras de Marisol, se enfermó mucho. Tenía los días contados. Un día Marisol le acompaño a una reunión para mujeres en la iglesia. Allá su suegra, en medio a una enfermedad mortal, compartió a cerca de su fe, de su confianza en Jesús y que no se sentía sola.
Oyendo su historia, en este momento, Marisol fue impactada con la verdad del evangelio. Lo que había oído de otros teóricamente, lo estaba viendo al vivo en la vida de su suegra, una seguidora de Jesús. Su suegra acabó falleciendo debido a su enfermedad pero dejó su fe como herencia a su nuera.
Marisol aprendió que Dios esta vivo y que esta actuando en las vidas de los que Le permiten actuar. La historia de su suegra también me hizo pensar en este poema tan precioso que comparto con vosotras:
En uno de los próximos continuo con la historia de Marisol. Ahora me gustaría compartir algunos de los rincones de su casa. Son ideas muy creativas hechas por ella misma con ayuda de algunos familiares.
Marisol y su hija, Natalia, tambien muy talentosa. Detrás, entre el comedor y la cocina, hay una pared muy creativa. |
Paulo, su marido, ha cortado estos círculos de diferentes tamaños en madera. Lo han pegado en la pared y Marisol ha pintado todo de un solo color. Es precioso y da mucha personalidad a este espacio. |
El mismo vestidor de otro ángulo. En este se observa la silla que ha recuperado de una tienda de muebles usados. Ella pertenece tan bien a este espacio, ahora que está pintada y revestida. |
|
3 comentarios:
Grandioso!!! Felicitaciones por las creaciones
Vaya idea más chula la de los espejos del vestidor.
Gracias por compartirlo.
Que creatividad! Hermosa casa
Publicar un comentario