martes, 22 de noviembre de 2016

Idea para adornar la casa

Os traigo una idea muy mona para adornar la casa en estas navidades. Se puede incluso hacer con los mas peques y disfrutar de un hermoso tiempo en familia.

Se trata de tarros de cristal, como los de aceitunas, mermelada, etc. Es para meterle una vela dentro. Por internet podéis coger muchas ideas de plantillas que se imprime en vinilo negro y recorta, pero eso para los más adultos y con más habilidades motoras con tijeras. Para los mas peques y también para los que les gusta dibujar se puede hacer con rotulador permanente, los de escribir en CDs. Con triángulos, rectángulos, cuadrados y círculos se dibuja un Belén. Después a adornar con una cinta de Navidad y ya está.






con cartulina negra



Os animo a que probeis a hacerlo con rotulador; a los peques les va a encantar. Mirad estos hechos en nuestra clase de Tarjeteria Solidaria.



Aquí una idea de lo que os he dicho. Con formas geométricas podéis dibujar un Belén.

algunas plantillas






Adornar la casa esperando con alegria la Navidad es parte de esta fiesta tan importante para nosotros, los cristianos. Centrarnos en el verdadero sentido de la fiesta y olvidarnos de la Navidad comercial que solo está hecha para vender más.


“Os traigo  buenas nuevas  de gran gozo ... os ha nacido hoy…  un Salvador  que es Cristo el Señor” 
Lucas 2:10-11 





No hay comentarios: