jueves, 25 de diciembre de 2014

¡El Mejor Regalo!

Os invitamos a leer Lucas 2:1-20 como primer día de los 
12 Dias de Navidad, que culminará en el Día de Reyes.  

Foto: Pinterest

En muchos países hoy se celebra un intercambio de regalos.  En otros, como en España, esperamos el Día de Reyes.  No importa cuando lo hagamos, la realidad es que queremos demostrar nuestro amor a amigos y familiares regalando lo ideal a cada uno.  Consideremos gustos, profesión, caracter, etc.Todo para hacer el regalo perfecto.

Foto: Pinterest


La verdad es que el mejor regalo ya nos fue dado.  Un regalo que ha costado mucho.  Un regalo que cumple nuestra más profunda necesidad.  Nuestra necesidad, lo asumamos o no, es de tener un propósito en esta vida, de tener paz en medio a cualquier circunstancia, de confiar en algo o alguién.

Foto: Pinterest


Jesús es el mejor regalo dado a la humanidad, pero os invito a considerar este regalo personalmente.  Él se ha ofrecido a venir a este mundo, morir por ti, y ofrecer la salvación conseguida por su muerte y resurrección.  Nos cabe a cada uno, individualmente, recibir o rechazar este regalo.

Foto: Pinterest

Cuando Le recibimos Le damos a Él nuestro mejor regalo, pues quiere nuestro corazón, nuestra vida.  Darnos a Él y recibirle en nuestra vida, es un giro de 180 grados.  Toda nuestra perspectiva cambia y de repente empezamos a ver todo diferente.  Es un milagro, solo se puede experimentar, no se puede explicar. Con eso nuestra vida empieza a cambiar poco a poco para mejor, empezamos a imitar a Jesús con lo que aprendemos en la Biblia.  La Biblia es su carta de amor a nosotros. Cuanto más la leemos, más Le conocemos.

Este es el Evangelio que predicamos: Cristo vino al mundo para morir por nosotros y darnos vida eterna.  Esto es lo que nos impulsa a continuar con este blog, el anunciar las Buenas Nuevas de salvación, ¡EL MEJOR REGALO!

¡Feliz Navidad!

Os dejamos con esta bonita canción con Marcela Gandara.