domingo, 2 de febrero de 2014

Ideas para San Valentin

¿Buscas algunas ideas para San Valentín?

Ya hemos publicado anteriormente varias ideas, pero hoy os propongo otras 3 ideas fáciles y económicas.


La primera es de  "empanadas de corazones". Necesitamos un paquetito de obleas pequeñas de empanadillas,  que venden en cualquier super en la zona  de refrigerados, donde están los hojaldres,  y lonchas de jamón de york y de queso.


Con un cortador en forma de corazón marcamos la oblea. Con el cortador cortamos la figura de corazón en la loncha de jamón, y la colocamos encima de la oblea; hacemos lo mismo con la  de queso, y tapamos con otro círculo de oblea. Para cerrar la oblea, apretamos las orillas con las yemas de los dedos o  dando pellizco. Las freímos en aceite muy caliente, damos la vuelta, dejamos enfriar un poco y servimos inmediatamente para que el queso esté aún derretido. 

***

Otra idea tán simple: solo por tener un detalle es colocar a las bolsitas de Té o infusiones unos corazones hechos con cartulina roja. Primero cortamos unos corazones de cartulina; luego los colocamos en las bolsitas de té.





***

Y la última idea muy bonita. La vi hace algún tiempo en una publicación de ideas para bodas y fiestas de quince años. Es un "Portarretratos con Vela".  Sólo necesitamos un portarretratos para 3 fotos. Primero retiramos la tapa trasera del portarretratos, y colocamos nuestras 3 fotos favoritas. No vuelvas a colocar la tapa trasera del portarretratos para que con la luz de la vela, pase a través de la foto. Si la foto no se puede sujetar sola, puedes ponerle una gotita de pegamento de silicona caliente. Ponemos el portarretrato de forma triangular y colocamos una vela pequeña.


  Esta foto no es mia,, es una foto de Claudia Espin, que publica cosas muy interesantes en ideas para decorar en hogar y manualidades., ideas para decoracion con fotos Claudia Espin.           
  
Espero que os gusten estas sencillas ideas. 




No hay comentarios: