miércoles, 23 de octubre de 2013

Navidad: alegría o depresión

EL ARTE DE SER MUJER, EL 23 DE NOVIEMBRE, 2013

Sí, en noviembre tendremos nuestro tercer evento EL ARTE DE SER MUJER ... ya estamos planeando y tenemos cositas muy chulas, ideas para compartir y mucho en la área de crecimiento personal. Todo estará relacionado con las Navidades ... creo que a todas nos encanta prepararnos para las fiestas del fin del año.

Foto: Pinterest


Para empezar os presento a la Dr. Anabel Álvarez Martínez, licenciada en Medicina y master en Psiquiatría. Trabaja como psicoterapeuta en una consulta privada en Madrid. Colabora con las iglesias y diversas entidades evangélicas en la exposición de temas de interés general. 

Foto: Pinterest
En esta ocasión nos va a hablar de un tema muy interesante y relevante en esta época del año. "NAVIDAD: ALEGRÍA O DEPRESIÓN: pretende exponer algunos aspectos a tener en cuenta sobre estas fechas especiales en las que el materialismo y los cambios de valores han determinado una diferencia entre los que significan y como se viven; a esto se une también las experiencias personales vividas y la frustración de comprobar que, en ocasiones, la realidad de las reuniones familiares esta muy distante de lo que se desearía que fueran. Por todo ello, la forma de vivir la Navidad a veces no corresponde con la idea de felicidad que nos muestran los medios de comunicación, lo que puede desembocar en ansiedad, frustración y profunda tristeza. 

Foto: Pinterest
Esperamos que podáis estar con nosotras... Ya tenemos el formulario para inscripción.
Seguid este enlace para reservas tu plaza ... hay plazas limitadas en todos los talleres.

¿ya eres nuestra seguidora de Facebook?  Seguir el enlace arriba para tener aún más ideas de interés general que compartimos en nuestra página de Facebook.















No hay comentarios: