miércoles, 8 de mayo de 2013

Pronto: Nuestro Gran Evento "El Arte de ser Mujer" 2

EL ARTE DE SER MUJER 2.  



Dia 25/05/14

De las 10 a las 18 hrs

Iglesia Bautista el Buen Pastor  

Dirección:  Plaza de Getafe, 1

Metro Prosperidad



¿Qué debo traer?

1)  Una aportación voluntaria de 10 Euros para cobrir los gastos de organización lo que incluye un donativo a la Iglesia por dejarnos el uso del local.

2)  Traer algo de desayuno para compartir.  Nosotros  proveremos el café.

3)  Traer un plato frío de tapas y/o postre para compartir en la comida.  Nosotros proveremos bebidas.

4)  Material  por cada taller, si necesario,  especificado en la hoja de inscripción.

La Iglesia El Buen Pastor nos ha cedido su local para nuestro evento, por lo cual estamos muy agradecidas.    

A partir de mañana conoceréis nuestros talleres, uno al día.  

En el día 15 abriremos las inscripciones.  Hacedla lo cuanto antes pues unos talleres tienen plazas limitadas. 

EQUIPO DULCE FRAGANCIA


2 comentarios:

Carmen Bécares dijo...

No puedo estar, espero que lo disfrutéis.
Un besito

Emilia Silva dijo...

Hola tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Salud y Belleza. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambas con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com
besoss
Emilia