viernes, 8 de marzo de 2013

¡Enhorabuena a todas las mujeres!

Las chicas de Dulce Fragancia desean a todos vosotras, nuestras compañeras que nos visitan siempre, ¡un estupendo Día Internacional de las Mujeres!

Pero más que nada, deseamos que tengáis mucha fuerza para afrontar a lo que venga por delante, en todas las facetas de vuestras vidas.

¿Nuestra receta?
Que "entréis en el jardín" una vez al día para un encuentro especial con alguien que os quiere más que todo.  Él tiene preparado una quedada especial, llena de cariño, de paciencia, de palabras de ánimo, de disposición para ayudaros a descubrir soluciones y caminos nuevos ... Alguién que quiere mimaros mucho. 

Principalmente, Él es alguién a quien le encanta nuestra compañia.  

Él ama a cada una de nosotras en nuestra propia individualidad.

Salmos 23
El Señor es mi pastor, nada me falta;


    en verdes pastos me hace descansar.






Junto a tranquilas aguas me conduce; me infunde nuevas fuerzas.

Me guía por sendas de justicia por amor a su nombre.

Aun si voy por valles tenebrosos, no temo peligro alguno

    porque tú estás a mi lado; tu vara de pastor me reconforta.



Dispones ante mí un banquete en presencia de mis enemigos.

Has ungido con perfume mi cabeza; has llenado mi copa a rebosar.




La bondad y el amor me seguirán todos los días de mi vida;

y en la casa del Señor habitaré para siempre.



--------------ooooo------------





Acepta su invitación y ve a ter con Él cada día.

Veras como cambia tu vida.

2 comentarios:

Tamara dijo...

Que hermosa entrada, y muchas gracias por venir a recoger el premio. Un besazo.

Mara dijo...

Me encanta este Salmo ... nos da paz y esperanza no importa la circunstancia que estemos pasando.