lunes, 28 de enero de 2013

Manualidades de San Valentían para decorar ...

Me gusta mucho celebrar este festivo.  Como en los Estados Unidos, no celebramos solamente en pareja de manera romántica.  También hacemos uso de este día para demostrar nuestro aprecio y cariño a las personas especiales en nuestra vida. 

Hay muchas maneras de hacerlo.  Voy a compartir algunas ideas en los día venideros, pero hoy comparto algunas decoraciones sencillas para una mesa especial, para decorar o para regalar.   Los carozones son siempre muy tiernos y dan para mucha creatividad.  Podéis encontrar todos los enlaces de las fotos abajo en mi Pinterest.  

Un vaso, unos gajos secos y unos corazones de papel ... muy sencillo y bonito. 

Si te gusta el fieltro, puedes hacer lo mismo.  

Como escrapera tengo debilidad por los papeles.  Mira que manera ingeniosa de utilizar todos los retales.  Puedes utilizar una base de cartulina y remontar los coraciones variados hasta que sea de tu agrado.  Me encanta tenerlo colgado de la silla.  Una idea es invitar tus mejores amigas a un te especial de San Valentín y que lleven este regalazo a casa. 

Unos porta velas o en este caso,  recipientes para huevos con flores secas.   La base blanca de todo trae más protagonismo al arreglo floral. 

Esta mesa fue decorada para los niños pero se puede utilizar como una mesa de merienda para adultos.  Puedes usar la inspiración y crear un estilo más adulto. 


Los corazones son las "estrellas"  ... normalmente se utiliza mucho el rojo, rosa y blanco en este festivo.  Me gusta que en este caso hagan un contraste con el azul.  Me gusta los diferentes tamaños y de las cintas.  Cada colgante tiene 3 o 4 cozazones pegados a los lados.  Es tridimensional. 

En estas Navidades vi muchos arregos con bolas colgantes.  En este caso se utilizan corazones que pueden estar hechos de muchos materiales.  Me gustan las cintas que añaden volumen al arreglo. 

Me gustan muchos los corazones colgados en la ventada, para que se vean desde la calle.  Este corazón con el color tan vivo y con el volumen que tiene puede quedar muy bien.  Puedes hacer una pase de carton muy grueso y hacer las flores o rosas con cinta enrollada.  Pegas una rosa al lado de la otra con silicona. 
Espero que estéis inspiradas.  Os dejo con un versículo muy bonito de la Biblia.  Habla que nuestro corazón es de donde brotan todas nuestras atitudes.  ¿De que está lleno tu corazón?

Con toda diligencia guarda tu corazón, Porque de él brotan los manantiales de la vida.
Proverbios 4:23


No hay comentarios: