domingo, 19 de agosto de 2012

Patchwork: Asinatura Pendiente

Siempre me ha encantado el patchwork.  El look rústico y casero me encanta. Me agrada mucho el estar cercada de cosas así en mi casa.  Aún que me gustan las actividades creativas no me he dedicado a este pasatiempo todavía.  Es una asinatura pendiente.  Así como la jardinería fue para mi primavera-verano (ver artículo en mi blog personal), quiero que el patchwork también lo sea para el otoño-invierno.

Foto: Pinterest

Estube mirando una presentación de diferentes colchas buscando ideas.  Me gustaría mostraros las fotos de mis favoritas pero si queréis ver todas, con sus patrones gratuitos, pincha aquí.

Esta me ha encantado personalmente, porque quiero redecorar mi habitación y estes son los colores eligidos.   Parece también ser bastante sencilla ... pero puedo estar equivocada. 

Esta me gustó por la propuesta.  Puedes reunir vaqueros viejos de la familia,  y hacer una colcha como esta.  Me pareció algo muy  bonito. 
Foto: Pinterest

Este me encantó por los colores vivos y por extrañar el tiempo en que a mis hijas les chiflarían esta habitación.  El tiempo pasa y no perdona.  Preciosa colcha y decoración en gereral.

Este me pareció un poyecto facil para quien empieza, y de nuevo, puedo estar  equivocada.  Ya os diré.
Me encantan los colores veraniegos del cesto. 

Foto: Pinterest

La idea de reunir trocitos de telas, que de otra manera serían inútiles, y transformarlas en algo útil,  me encanta.  Esto pasaba al "quilting" antiguo típico en los Estados Unidos.  Las mujeres se reunían para charlar y trabajar juntas en las colchas, para que en el invierno todos pudiesen estar protegidos contra los inviernos más rigorosos.  

Reunir trocitos olvidados o pensados inútiles y transformarlos en algo bello ... vaya ... eso ha pasado en mi vida.  Os puedo contar que al conocer a Jesús de manera personal, a través de mi devoción, oraciones y estudio de la Biblia, Él hizo y está haciendo lo mismo en mi vida.  

Él ha reunido y sigue reuniendo, trocitos de "tela" de mi vida, y está montando todo en una "colcha" preciosa y de gran utilidad.  Él ha traído propósito a cosas pequeñas de mi vida, y el conjunto de ellas tiene sentido.  No siempre entiendo por qué el "dibujo" tiene la forma o colores del monento, pero con el tiempo, cuando todo está en su lugar, logro apreciar el resultado. 

Soy un proyecto "en obras".  Recomiendo esta misma relación dinámica a todos que puedo. 

2 Corintios 5:17
De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.




No hay comentarios: