sábado, 25 de agosto de 2012

Centros de mesa para cumpleaños infantiles.


Si estas buscando ideas para decorar un cumpleaños infantil, una opción es colocar un centro de mesa lleno de golosinas, o de brochetas de nubes o globos, ten por seguro que a los niños les encantará, estos dulces también pueden servirnos como fantástico recuerdo. Esta manualidad además es económica.

Foto: Pinterest

Para crear un centro de mesa solo tienes que tener espuma floral (oasis), bases o cualquier recipiente pequeño como cajitas de madera, o pequeñas macetas,  papel de seda, algunos globos, caramelos y todo lo que se te ocurra. 

Os comparto como hacer una de las muchas ideas.  Primero coloca el trozo de espuma floral dentro del recipiente o base elegida, después corta el papel de seda en  la forma que tú quieras como en rectángulos, cuadrados o triángulos y dóblalas ( no hay una regla especifica) de la manera que tú quieras , puedes probar de distintas formas y al doblarla y pegarla a la base, o recipiente, después inserta los palitos de los globos o de las brochetas de nubes o gominolas, o  simplemente coloca los recipientes llenos de caramelitos coloridos, gominolas y grandes piruletas de colores. Es tan sencillo, estas son algunas fotos de centros de mesa que he hecho para los cumples de mis hijos.

Algunas otras ideas:

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest





Este fue un pensamiento del educador y escritor italiano Don Bosco. 

"Para ejercer influencia benéfica entre los niños, es indispensable participar en sus alegrías"


No hay comentarios: