miércoles, 1 de febrero de 2012

Presentando el equipo - Rose Sandon


Hola, soy Rose … de 44 años, casada con Juan y madre de un chico de 21 años.  También se llama Juan.  Vivimos en Sanchinarro, Madrid. 

Crear cosas preciosas, recibir amigos en casa, me dan gran satisfacción.  Me he iniciado en mundo del scrap y ahora crío y recrío para mi familia y amigos. 

De formación, soy Pedagoga.  Mi amor y cariño hacia los niños es algo muy presente en mi día a día.  Trato de estar al tanto en lo que se refiere a los estudios de Psicología infantil. 

También me encanta el tema de belleza y moda.  Trato de estar al tanto del último en la cosmética, colores, tendencias, etc.  


El gran amor de mi vida es Jesús, y sé que mi creatividad es un regalo de Él para mí.
Mi versículo preferido y que me inspira a crear es:

“El Señor bendecirá todo el trabajo de tus manos¨.
Deutoronomio 28:12

Algunas fotos de mis trabajos


Te esperamos por aquí, mañana!

Domingo vamos hacer el sorteo del cuaderno, esteis pendientes!

2 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

Hola gusto en conocerte tambien, son un equipo genial ya quiero ver cuando empiecen.

Unknown dijo...

Hola!!! soy Debora de Argentina y estoy feliz de encontrar un lugar donde el amor de Dios se comparte y con detalles creativos!!
ya soy su seguidora.

mi blog http://manosurbanasscrap.blogspot.com/
Cariños Debora