lunes, 26 de noviembre de 2018

10 Árboles de Navidad para cuando tienes poco espacio




Ya pronto empezaremos a decorar la casa para la Navidad, ¡si ya no  hemos empezado!

Cada año me apetece añadir o cambiar algo para que no se haga aburrido.  Una de las ideas que se me ocurrió fue añadir algunos detalles en la entrada de la casa o en el pasillo.   Así que si quieres hacer lo mismo o tienes muy poco espacio en tu casa, estas ideas te podrían ir bien.  Estas ideas están coleccionadas en mi Pinterest.  Allí podrás encontrar todos los enlaces a estas fotos preciosas con instrucciones de las personas que las han creado.   Son 10 ideas preciosas.

Me encantan los arbolitos de Navidad para decorar.  Ellos nos inspiran a pensar en vida, en crecimiento, el progresión y desarrollo.  La vida espiritual tiene que ser así.


"Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos,
Ni estuvo en camino de pecadores,
Ni en silla de escarnecedores se ha sentado;
Sino que en la ley de Jehová está su delicia,
Y en su ley medita de día y de noche.
Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas,
Que da su fruto en su tiempo,
Y su hoja no cae;
Y todo lo que hace, prosperará."
Salmo 1:1-3

Así seamos para crecer, que nuestras hojas puedan inspirar vida, dar sombra, alimentar a través de nuestro fruto, y embellecer nuestro ambiente, no solamente en las Navidades pero todo el año.  A esto nos invita el Señor. 


Unas ramas y unos adornos.  No nos olvidamos de las luces.


Si tienes una rama bonita, la puedes pintar con pintura spray en dorado y colgar algunos adornos en los mismos tonos.  Cabe en una mesita de rincón.  


Otra idea es añadir adornos de arbolitos en las almohadas, o caminos de mesa, o servilleteros.  Es una manera de añadir el encanto sin añadir decoraciones voluminosas. 

Una idea muy creativa.  ¿Qué tal coleccionar algunas fotos familiares o de amigos para construir un árbol muy entrañable lleno de momentos bonitos vividos?

A la mejor ya tienes una planta en un rincón, pues con un palo, algo de alambre y algunas decoraciones, puedes conseguir este resultado.  No te olvides de las luces. 

Una mesita, todos tenemos por la casa.  Pues puedes utilizar estos rincones ya existentes para añadir arbolitos y decoraciones para dar este aire festivo. 

Unos conos de pino en un florero, unas luces de batería y unas ramas:  es todo lo que necesita para añadir fiesta a un rincón pequeñito. 

Con la ayuda de la familia, en especial los niños, puedes transformar una pared en una celebración.  Una idea muy sencilla que puede representar un momento de calidad entre padres e hijos. 

A mi me ha encantado esta idea con hojas variadas de música, páginas de libros o tarjetas de Navidad.  Puedes transformar una pared drásticamente. Precioso. 

Si tienes un manitas en casa y algo de madera, mirar lo que podéis hacer.  Muy bonita idea y no ocupa nada de espacio.

Espero que disfrutéis al decorar la casa con estas ideas tan creativas.

No hay comentarios: