martes, 31 de mayo de 2016

Nueva Colaboradora: Susana


Hola, me llamo Susana y me han dado el privilegio de estar con vosotras para compartir temas diferentes sobre la Sanidad interior.

Me presento, nací en un hogar cristiano y toda mi existencia ha sido caminar siempre tomada de la mano de Jesús. Pero eso no me libró de vivir momentos difíciles en mi infancia, y crecí con varias mentiras que aún hoy tengo que trabajar duro para que no dominen mi vida y vivir agradando a nuestro Padre celestial y no a las personas que me rodean.

Tuve el privilegio de casarme con un hombre de Dios hace 24 años con quien Dios nos regaló gemelos y que ahora ya tienen 15 años. Durante el pastorado de mi marido, Dios nos mostró que debíamos de trabajar nuestra vida personal y pudimos participar en un ministerio de sanidad interior. Allí personalmente pude conocer a Dios Padre, ya que como mi relación con mi padre no fue buena, yo solo me relacionaba con mi Jesús Salvador que era el único que me amaba tal como yo era… Eso  realizó un cambio radical en mi vida y además sentí profundamente la necesidad de prepararme para poder ayudar a otras mujeres que vivían vidas profundamente heridas y rotas producidas por pecados o por ser víctimas de diferentes abusos. He tenido el privilegio de servir en consejería, sanidad interior, y seguir sobre todo creciendo en mi sanidad y relación con mi Padre celestial! También he pasado por Cáncer de mama, y ha sido una tiempo muy duro, viviendo una experiencia con Dios profunda, desde el enfado por estar enferma, la apatía, a vivir cada día su presencia, disfrutar de sus milagros, y ahora después de ya 6 años y empezar a recuperarme, poder dar la mano a otras mujeres que sufren enfermedades duras y cáncer.


Puedo decir que aún tengo que aprender mucho, trabajar mucho en mi relación con Dios, pero sigo tomada de su mano, y junto a vosotras, que me encanta esta página, madurar día a día como mujer, madre, esposa e hija de nuestro gran Señor! 

Bendiciones, 


1 comentario:

Tomàs dijo...

Serás de gran bendición. Tu marido