jueves, 12 de marzo de 2015

Maquillaje en el ambiente laboral

Hoy nuestra publicación es para ti, profesional, que llevas maquillaje todos los días en tu trabajo, pero no quieres invertir tanto tiempo en ello.



Es importante enfatizar que el maquillaje en el ambiente laboral evita pasar una imagen descuidado y de poca preocupación.  El equilibrio es muy importante en el ámbito profesional.  Algunos cuidados son imprescindibles, evitando lo exagerado que pueda vulgarizar tu aspecto visual.

De manera semejante, que las mujeres se contenten con un vestido decoroso, que se adornen con recato y modestia, no con peinados artificiosos, ni con oro, joyas o vestidos costosos.  Lo que ha de distinguir a las mujeres que se precian de piadosas, son las buenas obras.
1 Timoteo 2:9-10

Es importante mantener esto en mente.  El maquillaje debe evidenciar nuestros puntos fuertes y ocultar lo que no nos agrada, con equilibrio, especialmente por tratarse del ambiente laboral.

No es ideal abusar de los colores y del brillo.  Es una buena opción optar por tonos neutrales y mate (opaco).  Sigue abajo los pasos de un maquillaje sencillo para el día a día. 



Aplicar correctivo por debajo de los ojos, una capa fina de base, el polvo debe ser translúcido, solamente para sellar la base, blush en tono melocotón o rosado, una sombra neutral y sin brillo.  Puede ser permitida la utilización del delineador, pero con cuidado de que sea una linea muy fina, mascarilla y un lápiz de labio próximo al color natural o mate.  



Que estas ideas te puedan hacer la diferencia en vuestra rutina.  Bendiciones a cada una de vosotras.  


Andréia Zocaratto

1 comentario:

EQUIPO SCRAP N CHAT dijo...

Gracias por estos consejos tan prácticos