jueves, 22 de enero de 2015

¡Estamos de fiesta! ¡Nuestro tercer aniversario!

Foto: Pinterest

Queridas amigas, ¡este mes celebramos nuestro tercer aniversario! ¡Estamos de fiesta! ¡Quisiéramos celebrar con nuestras seguidoras!



Tenemos en el momento 1383 seguidoras en nuestra página de Facebook y 129 aquí en el blog, lo que nos alegra un montón. Nuestro objetivo es siempre traer información relevante, ideas divertidas y, más importante, inspiración espiritual. 

Así celebraremos:

EN EL MOMENTO QUE LLEGUEMOS A 1400 SEGUIDORAS EN FACEBOOK o 200 EN EL BLOG, sortearemos el libro EL PLAN DANIEL, un set de varias tarjetas hechas por algunas de nuestras seguidoras y un regalo sorpresa. 


El plan Daniel es un programa de salud, creado por Rick Warren, un pastor evangélico de California y un equipo de médicos. Es seguido por toda su congregación, y juntos han llegado a perder centenares de kilos. Sí por aparencia, pero más que nada, seguido para obtener una mejor salud.  Puedes también participar del grupo-amigo de Dulce Fragancia, que trae informacioón y ánimo en esta area.  Basta seguir este enlace:

PARA PARTICIPAR DEL SORTEO: hacerse seguidora de este blog dejando un mensaje aquí mismo para nuestro control.  También puedes ir a nuestra página de Facebook, dar un me gusta y dejar un comentario en la publicación de aniversario.  Contará doble si también comparte nuestra página en tu Facebook.

IMPORTANTE: dejar constancia con un mensaje para que podamos anadir vuestro nombre.  Es por donde lo iremos sortear. 

¡SENCILLO!  
VEN CELEBRAR CON NOSOTRAS

EQUIPO DULCE FRAGANCIA



1 comentario:

kelika dijo...

participo, muchas gracias