miércoles, 5 de marzo de 2014

¡Un reto para ti!


Hola chicas,
Hoy me toca a mí, Sueli y a decir verdad siempre es un gran reto escribir aquí e intentar compartir algo que sea bueno. Más aún porque mi habilidad está en las manos y no en la boca jeje
Pero algo me tiene inquieta estos últimos días. He estado pendiente de algunas personas queridas que están pasando por serias dificultades como enfermedades varias: cáncer, depresión, síndrome de pánico, presión en el trabajo y tantas otras cosas. Es interesante ver como cada uno afronta la situación. Me impresiona ver cómo la gente da tanta importancia a libros y frases de auto-ayuda, que son muy buenos, pero en general son ideas que han sido enseñadas por el Señor Jesús hace 2 mil años o por el proprio Dios a su pueblo Israel hace miles de años. Y ¿sabeis? Todas están  registradas en la Biblia. 
Pero hoy en la época en que vivimos, llamada Pos Moderna, queda mas bonito rechazar toda esta enseñanza divina y valorar lo que dice un Paulo Coelho o la Madre Teresa de Calcuta. ¡Ellos dicen lo mismo que está en la Biblia, que es anterior a ellos! Lo dicen muy bien pero la autoría de las verdades son del Dios Creador y Salvador. Él nos ama con un amor que no tiene medida, que nos busca en cada momento, que no nos abandona nunca. Nosotros en cambio, le damos las espalda.
El Señor nos enseña que cuando tenemos ceñidas las raíces en Él, tendremos vida y vida abundante. Él tiene preparado para cada uno de nosotros una vida llena de cuidado amoroso y nos está esperando para llenar nuestro corazón de esperanza, ánimo, fuerza, salud y una nueva vida con nuevas perspectivas, con otra visión de mundo.
¿Por qué somos tan orgullosos y damos crédito a hombres, seres humanos, cuando la gloria debida es a Él?
Pues te reto a buscar a Dios y probar de Él.
Conocerás que es mucho más que una religión, es una relación.




No hay comentarios: