viernes, 1 de febrero de 2013

El Cuidado de la Piel


Hola chicas!

¿Cómo estáis? Este mes quiero empezar haciendo un tutorial de maquillaje, cómo construir un maquillaje ligero, simple y bonito.
Y para ello lo primero que debe aprender es cómo cuidar de nuestra piel, ya que no tiene sentido invertir en productos caros, bases llenas de promesas y no cuidar de nuestra piel.
Cuando nuestra piel no está bien tratada, el maquillaje en lugar de ayudar en la apariencia, termina por echar a perder nuestro esfuerzo.
Así que hoy es el primer consejo para el cuidado de la piel.



Exfoliación + hidratación + Clean + tonificación.
Con estos 4 cuidados diarios básicos tu piel tendrá que mejorar mucho y luego el maquillaje podrá hacer que su piel se vea mejor.
Y antes de hablar de cada paso se indican algunos productos,  una marca que me gusta usar aquí en Brasil y creo que puede ser encontrado con facilidad en España! =)

Podéis pasar al sitio de Nivea



Lo más importante es utilizar productos específicos para tu tipo de piel. ¿POR QUÉ LEER SIEMPRE LA ETIQUETA DEL PRODUCTO?
Siga las instrucciones paso a paso:

1 - Exfoliación: En este paso usted tendrá ayuda en la limpieza de la piel y también ayuda en la normalización de la textura de la piel, exfoliante que ayuda en la eliminación de la piel seca de nuestro rostro, ayuda en la renovación de la piel y la retirada de las células muertas.

Para más información de este producto y otros de peeling, seguid este enlace

IMPORTANTE: ESTE PASO DEBE SER SEGUIDO NO MÁS QUE DOS VECES A LA SEMANA.

2 - Limpiar la piel:
En esta etapa, se eliminará la grasa excesiva de la piel, se eliminará las impurezas más superficiales. Elija siempre los productos adecuados para tu tipo de piel.


Para más informacion en estos produtos seguid este enlace  o también las leches limpadoras aqui.


3 - Tono: En este paso, seleccione el producto específico para su piel, estos productos ayudan a cerrar los poros y hacer una limpieza más a profunda en la eliminación de todas las impurezas.

Más información sobre los tónicos, seguid este enlace. 

Tónico Astringente: Específico para pieles grasas y mixtas
Tónico Suave: Para pieles secas y sensibles
Tónico Refrescante: Puede ser utilizado para las pieles normales y mixtas
Tonico Revitalizaste Vital: Ideal para pieles de más de 40 años.

4 - Hidratación (MUY IMPORTANTE)

Es este paso (junto con otros) es el que confiere la base, que se utiliza cuando se quiere cubrir y estandarizar nuestra piel, una mirada natural.
Este paso evita que nuestra maquillaje se vea pesada y artificial.
NUNCA UTILICE UNA HIDRATACIÓN SIN PREVIA PRUEBA
Para ello se debe también elegir un hidratante específico para su piel.


Los productos deben ser específicos de acuerdo con vuestro tipo de pele


Bien chicas, aquí hay algunos consejos sobre buenos productos que le ayudarán a dejar la piel renovada para nuestro próximo capítulo que tendrá sobre el tema: PIEL estandarización - BASE, correctivo y POST.
DIOS BENDIGA A CADA UNA DE VOSOTRAS.

BESOS.

1 comentario:

Rosa Maria del Pino dijo...

Hola Nataly! Me ha gustado mucho tus consejos y principalmente porque son sencillos y nos es una gama de productos cara.
Muchas Gracias, voy intentar seguir tus consejos.
Besitos,
Rosa Maria