viernes, 3 de febrero de 2012

Presentando el equipo - Amy


Hola a todos! Mi nombre es Amy. Yo soy del Estado de Oklahoma en Estados Unidos, pero he estado  viviendo en Madrid ya por casi dos años. Mi marido, David, y yo hemos estado casados por 7 años. He vivido en varios países antes de trasladarme a España (Guinea e Italia) y realmente considero Madrid como mi hogar ahora. Me encanta hacer voluntariado social, ver películas, leer y cocinar. Uno de mis hobbies es decoración de tartas y pasteles. No soy una profesional, pero soy muy entusiasta.

Uno de mis versos preferidos de la Biblia es:


" Prueben y vean que el Señor es bueno; 

 dichosos los que en él se refugian
Salmos 34:8.

La palabra en inglés que usamos para "prueben" es la palabra "taste" que significa concretamente probar o experimentar el sabor de la comida o bebida. A través de esta experiencia es que vemos sí algo es bueno o malo.
Es posible que veas un pastel en el escaparate de una pastelería. Puede tener un aspecto sabroso y tú comienzas a desear degustarlo. Pero nunca sabrás  si este pastel es bueno o no, hasta que realmente lo pruebes.

Esta es la manera que veo mi vida y mi relación con Dios. Mi relación con Dios es una experiencia. En mi vida, como todos, he sufrido dolor , tristeza, pérdida y me hicieron daño. Pero mi experiencia me ha dicho que ¡el Señor es bueno!  Y cuando tengo dificultades en la vida puedo tomar refugio en su bondad. Espero que estas palabras sean de ánimo para ti hoy. Espero que puedas experimentar la bondad de Dios en tu vida confiando en el hecho de que él está cerca de ti,  en tiempos buenos o en tiempos difíciles.

Algunas fotos de tartas que he decorado:


Te esperamos por aquí el sábado y domingo con ideas   para el San Valentin.

Domingo vamos hacer el sorteo del cuaderno, esteis pendientes.


1 comentario:

Sonia S.M. dijo...

Gracias Amy! me encantan tus tartas!! =)