Soy Rosa María, casada con Carlos Rodríguez por 29 años y madre de un chico y dos chicas gemelas. Dos de ellos ya están casados. Vivo en Torrelodones donde trabajo como voluntaria con niños con dificultades de aprendizaje.
Me encanta cocinar, la decoración, hacer arreglos florales, conocer y recibir personas en casa. Pero mi labor más preciada es trabajar con personas, entrenando sus habilidades asertivas y en sus relaciones.
Me encanta cocinar, la decoración, hacer arreglos florales, conocer y recibir personas en casa. Pero mi labor más preciada es trabajar con personas, entrenando sus habilidades asertivas y en sus relaciones.
Soy Pedagoga consultora en dificultades de aprendizaje y me encanta ayudar a los niños a tener éxito en los estudios. Mi gustaría aportar en esta área ayudando a madres en esta importante labor.
Lo más importante de mi vida es mi relación con Dios. A los 7 años fui retirada de mi familia natural donde sufría en un entorno familiar violento y fui a vivir con mi primera familia de acogida. Pasé por dos familias más. A los 18 años ya tomaba psicofármacos 4 veces al día y esto me hacía sentir sin vida. Quería tener una familia y ser amada por personas que tuvieran un amor verdadero que no me desecharan por fallarles, pero creía que nunca lo encontraría. Envuelta por un desespero increíble, intenté quitarme la vida tomando 4 botes de psicofármacos. No he podido quitarme la vida gracias a Jesús y su amor infinito que me salvó. En medio a todo este sufrimiento me acordaba de lo que había leído en el Evangelio de San Juan:
“El que no naciere de nuevo no puede ver el reino de Dios” Juan 3:3
Dios me ha rescatado y me ofreció una vida enteramente nueva. He entregado mi vida a Jesús y en Él he encontrado familia, hermanos, amigos y soy una persona muy feliz.
Aquí, las fotos de unas tartas que hice para algunos de los amores de mi vida.
Tarta Chocolate Blanco y Negro
Tarta Nubes y Gominolas
Tarta Champiñones
Tarta fresas
Tarta Hello Kitty
Tarta Mazapán
Tarta Chuches
En mi próxima entrada os voy a traer la receta y el paso a paso de la Tarta de chocolate blanco y negro como una sugerencia para el día de los padres. Esteis pendiente, ¿vale?
Espero conocer muchas personas, llenas de belleza interior, que hacen maravillas con sus manos.
Mañana volvemos con una receta de Sonia para el día de San Valentin y domingo con los cupcakes de Sueli.
¡Hasta pronto!
5 comentarios:
¡Bienvenida Rosa! Esperaré por la receta.
Hola Rosa gusto en conocerte que lindo conocer un poco de sus vidas y lo que les gusta ya veo que son unas expertas en la cocina
Mmmmm!!!! Qué buena pinta!!!
Yo no soy mucho de cocinitas pero al ver esto me entran ganas de probar.
Bienvenida Rosa.
estamos en la expectativa de muchas cosas bonitas ...
Hola Rosa! que cosas màs ricas veo!! esperarè tus recetas.
Publicar un comentario