lunes, 20 de marzo de 2017

Tarde con amigas y ... Pavlova

No hay nada mejor.

Era una tarde de jueves y teníamos el deseo de celebrar el cumpleaños de mi amiga Raili y el mío. Los dos son en el mes de marzo, con pocos días de diferencia. Así que nos reunimos unas cuantas amigas(no todas las que son) para saborear una merienda con la tarta al final, claro...

Parece mentira cómo pasa el tiempo cuando estás en buena compañía. Podemos estar hablando de nuestras cosas, problemas, proyectos y familias por horas y... nos falta tiempo. 


Dios es bueno; me ha dado unas amigas tan geniales y maravillosas, que me inspiran, me animan y me ayudan a enfrentar problemas. Todas somos muy diferentes pero eso no es un obstáculo sino una fuente de riqueza.


En todo tiempo ama el amigo, para ayudar en la adversidad nació el hermano. 
Proverbios 17:17


Os dejo un enlace dónde se puede encontrar una muy buena receta para hacer el merengue, que es la base para la Pavlova.  Después es solo cubrir con nata montada y frutas al gusto de uno. 

María Lunarillos comparte recetas de merengue francés y japonés en su blog.
¡A disfrutar de esta delicia en compañía de amigos!


No hay comentarios: