viernes, 10 de marzo de 2017

Base de pizza de coliflor

Mi hijo quiere hacer unos días de una dieta baja de carbohidratos juntamente con ejercicios diarios.  Lo estamos haciendo bien pero a veces hace falta variar del pollo a la plancha con ensalada.

He hecho esta receta y nos gustó mucho.  Es ideal para celíacos o para personas que quieren limitar el consumo de carbohidratos.

Lo único diferente de mi receta con relación al video es que pasé la coliflor por agua hirviendo unos dos minutos, y la dejé enfriar un poco antes de trabajarla.

Crédito de foto

Base de pizza de coliflor:
1 coliflor rallada
2 huevos
1 cucharada de sal
2 cucharadas de Orégano
2 cucharadas de queso Parmesano rallado

Rallar y secar bien la coliflor. Añadir los ingredientes.  Trabajar y estirar la masa.  Asar a 190 grados, unos 20-30 minutos.  Una vez asada, adicionar todos las coberturas elegidas y asar unos 10-15 minutos más.  Esa receta hace una pizza grande o 3 pequeñas.


Aquí también tenéis el video que explica muy bien:



Espero que os guste.

Entonces Jesús tomó los cinco panes y los dos pescados, y mirando al cielo, los bendijo. Luego los partió y se los dio a los discípulos para que se los repartieran a la gente. Todos comieron hasta quedar satisfechos, y de los pedazos que sobraron se recogieron doce canastas.
Lucas 9:16-17


No hay comentarios: