miércoles, 1 de febrero de 2017

¡Todo lo que necesitas es amor!

Este mes completamos nuestro 5º aniversario y queremos celebrar con todas nuestras seguidoras. 

Nuestras colaboradoras compartirán momentos especiales de su vida o ideas para celebrar el mes del amor.  Compartiremos ideas para el matrimonio, la familia en general y entre amigos.   Todos necesitamos amar y ser amados. 

Cuando veas una publicación con esta foto:


... puedes dejar tu comentario: un momento de amor especial en tu vida (pareja, familia o amigos) o una idea para celebrar.   Y estando por aquí, hazte nuestra seguidora en la barra lateral derecha.  También puedes bajar nuestro precioso e-book publicado en nuestro aniversario del año pasado. 

Nosotras elegiremos las 5 que más nos toque el corazón.  Es algo un tanto relativo, por eso se considerará la originalidad.  Compartid todas, pues lo que te parece "normal" puede tocar el corazón de alguna de nosotras. 

Las 5 elegidas serán publicadas el día 28 de febrero.  Entre todas las que participen,  se sorteará un cheque-regalo de Amazon.  No te lo puedes perder el sorteo, pero más que eso, el compartir una historia o idea que pueda inspirar a otras mujeres:  ¡un intercambio de amor!

No podemos imaginar una mejor manera de celebrar nuestro aniversario junto a vosotras.