jueves, 23 de febrero de 2017

Lo que necesitas es amor: Mara

Queridas amigas, casi llegamos al fin de nuestra celebración.  Hemos decidido terminar con el sorteo del cheque regalo el domingo, día 26.  Así estaremos listas para celebras la Cuaresma empezando el miércoles.  Os invitamos a celebrarla con nosotras. 


Hoy todavía toca hablar del amor y lo queremos celebrar a tope coleccionando ideas e inspiraciones para nuestro día a día.  Con eso creemos que nuestro 5º está más que celebrado. <3

Quisiera compartir un enlace que habla sobre los días posteriores a San Valentín,  originalmente en mi blog El Rincón de Mara:  


AMOR … esta semana pasada se celebró el día de San Valentín. Algunos escogemos celebrarlo y otros no. Me siento dividida. ¿Por qué “un” día dedicado al amor, cuando nuestro Señor nos ha dicho que amásemos los unos a los otros en todo el tiempo? La Biblia dice “el amigo ama en todo el tiempo” no solamente en un día designado. Por otro lado, me gusta tener un día para hacer algo (CONTINUAR LEYENDO)

En este enlace arriba comparto de la perspectiva del amor en la vida de diario.  ¿verdad que es más difícil?

Una idea para celebrar el amor en el día a día:

Nuestra vida de diario es bastante normal: trabajo, escuela, horarios, cenas, etc.  Una manera que suelo utilizar para demostrar mi amor a mis dos chicos (marido e hijo - aún que lo hacía con mis dos chicas también) es cuando menos se lo esperan, tener toda una cena especial.  El especial es relativo y no tiene que ser costoso, sino una nueva receta, una plato internacional o uno de sus preferidos.  No dejo de mencionar:  eso va por ti (a mi hijo o a mi esposo).  Puedo ver que lo reciben como una muestra de amor.  Creo que el amor se demuestra en las pequeñas cosas. 

Ahora comparto una receta de arroz muy rica que justo la hice este martes. 

Arroz Integral al curry con coco


1 cucharada de aceite de coco
2 dientes de ajos machacados
1 lata de leche de coco
1 lata (la misma del leche de coco) de caldo de pollo 
1 lata (la misma del leche de coco) de arroz integral.
1 cucharita de curry (o al gusto)

Freír el ajo en el aceite.  Adicionar la leche y el caldo. Cuando empiece a hervir, adicionar el arroz y bajar el calor. Ajustar la sal y adicionar el curry.
Como el arroz integral tarda más en hervir he adicionado un poco de agua al final hasta que se hizo "al dente".  

He servido con pechuga de pollo "masala" que compré ya condimentada,  y una ensalada verde.  ¡Les ha encantando!












No hay comentarios: