martes, 7 de febrero de 2017

Lo que necesitas es amor: Andreia


Estas publicaciones irán intercaladas con las publicaciones normales que hacemos. Cada vez que veas esta foto, os pedimos que participes dejando tu comentario, aquí en el blog, de un momento vivido o una idea para celebrar el amor. 

Estamos buscando 5 de vuestras aportaciones para hacer una última publicación el 28 de febrero. Entre todas que participen también sortearemos un cheque regalo de Amazon.

Ahora os dejamos con lo que comparte nuestra colaboradora, Andreia.

Pincha aquí para conocerla mejor.


Yo creía que sabía lo que era el amor hasta que tuve mis hijos en mis brazos por la primera vez. En este día tantas cosas quedaron claras en mi mente con relación a mis padres. 


Pude comprehender cada preocupación, cada cuidado que tuvieron a mi respecto ... y yo pensando que eran exagerados y que estos cuidados no eran necesarios. Hoy este versículo me anima a imitar a mis padres y conducirlos al Señor.

Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón;
y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.
Deuteronomio 6:6-7