miércoles, 14 de diciembre de 2016

Un buen propósito para el año nuevo: mejora tu relación de amor

Cuando llega el año nuevo, es tiempo de evaluar y mejorar.  Tenemos una hoja en blanco que llenar.  Busquemos llenarla de buenos momentos ... ¡y mucho amor!



A veces, con el pasar del tiempo nos desanimamos con mantener nuestra apariencia atractiva, en especial para las personas más cercanas.  Hay un cierto sentimiento: "si me aman me querrán como soy".  Esto es verdad pero no quita que estemos pendientes de nuestra apariencia, en especial con relación a nuestros maridos.


CUÍDATE
VÍSTETE BIEN
MAQUÍESE

En este nuevo año, proponte que tu marido esté orgulloso de ti, no solo de tu apariencia física pero también de lo que "llevas" dentro.  Trae esta chispa a tu matrimonio.  La verdad es que cuando nos queremos facilitamos que todos nos quieran también.  La vida es dura, la rutina quita el encanto, pero tenemos estos recursos y debemos utilizarlos.

En Proverbios 27:9, podemos leer:

"Perfume e incienso alegran el corazón."

Haz un propósito de cuidarte, de mimarte ... esto demostrará que te importa lo que él piensa de ti, es como un regalo a vuestro relacionamiento. 

Podrás decir: ¿Cómo encontraré tiempo con todo que tengo que hacer?  Bueno, es una buena pregunta.  Nuestro tiempo es un recurso dado por Dios.  Cuando lo dedicamos a Él, las prioridades toman posición.  Verás que con un poco de esfuerzo encontrarás el tiempo necesario para invertir en tu bienestar.  Con eso demostrará amor a tu familia y en especial, a tu marido. 

Toma pequeños pasos: invierte en un buen corrector para las ojeras de un día ocupado, y una buena base.  Poco a poco podrás invertir en otros productos.  Vas a tener placer en mirar al espejo y verte aún más bella ... y él ... va a ser el beneficio extra ver aquél brillo especial en sus ojos.  


"Casa y hacienda, herencia de los padres;
mujer prudente, regalo del Señor."

Proverbios 19:14




No hay comentarios: