martes, 13 de septiembre de 2016

Vuelta al cole

¡Por fin se acaban las vacaciones y los niños vuelven al cole!

Para muchas mamás esto es una bendición, (jeje) para otras es un sufrir pensando si sus bebés están bien sin ellas, !es la vida!


Damos gracias a Dios por las estaciones que cambian y se renuevan. Deseamos tanto el calor y ahora ya queremos que venga el otoño. La naturaleza proclama la gloria de Dios y nos enseña sobre Él. Nosotros, las criaturas cambiamos y nos renovamos, pero Él no cambia para nada, es siempre el mismo y siempre lo será.


"...Pero algo más me viene a mi mente que me llena de esperanza: que tu amor Señor nunca se acaba, ni tu compasión jamás se agota. Cada mañana se renuevan tus bondades;  ¡muy grande es tu fidelidad!
Lamentaciones 3.22

Hoy os traigo unas ideas que he publicado en mi blog hace unos años, pero siguen siendo divertidas.

Un tablón interactivo donde el niño puede escribir y guardar sus apuntes más importantes.



En cartulina negra, un cuadro de tiza donde se puede escribir y borrar. Por la izquierda una cajita con el post- it y con un lápiz (estos de Ikea) y por la derecha un bolsillo para estos papelitos, tantos que tenemos siempre. Todavía resta espacio libre para el calendario y otras cositas más.



Con los sobrantes de papel hice un porta lápiz a juego, utilizando una caja de Nespresso recortada en diferentes alturas.

Finalmente, una tarjeta para la profe el primer día de clase.




Una buena idea es que lo hagáis junto con ellos;  de esta manera podéis compartir un tiempo divertido y de aproximación entre madre e hijo.

Espero que os guste la idea. Si la probáis, dejadnos un comentario y contadnos como ha sido la experiencia.

Besitos y bendiciones.