martes, 14 de junio de 2016

Tarjeta de Cumpleaños

Participo de un grupo de scrapbooking (Scrap n Chat) y hemos colaborado con Tarjetería Solidaria, un proyecto liderado por nuestra colaboradora Sueli.   Ella nos ha llevado de lo más sencillo a técnicas más elaboradas con mucho detalles.  Ha sido y está siendo una experiencia muy gratificante pues no solamente aprendemos de Sueli, sino ayudamos a diferentes causas sociales. 

Quisiera compartir una tarjeta, pero antes la inspiración:

Trabajo de Sueli Pinheiro

Esta que sigue es mi tarjeta, la que he compartido con las chicas de algunas clases que he impartido. 







Salmos 71:6
En ti he sido sustentado desde el vientre. Del vientre de mi madre tú fuiste el que me sacó; para ti será siempre mi alabanza.

Publicado originalmente en mi blog El Rincón de Mara