lunes, 30 de mayo de 2016

Vacaciones llegan: la pesadilla de hacer las maletas

Tratamos con nuestro blog de traer recursos para la mujer de hoy: poco tiempo, práctica, afrontando una crisis ... pero aún así consiente de sus necesidades. 

Una de ellas es el descanso.  Sacar vacaciones no es un lujo, es una necesidad.  Dios nos ha dejado un gran ejemplo, pues después de crear todo el universo, descansó.  No creo que Dios necesitara el descanso, creo que nos quería dejar un ejemplo pues ya conocía nuestra naturaleza. 

En especial nosotras, las mujeres, solemos abarcar demasiado y es importante salir de casa: ir al pueblo, viajar a la playa o a la montaña.  Semanalmente también debemos sacar nuestro día de relax. No es fácil, lo sé.  Allí entramos nosotras en DF.  Hoy compartimos ideas para una mejor organización de las maletas, utilizando lo que tenemos en casa para guardar las cositas que son tan fáciles de perder o romper. 

Hemos encontrado este artículo de El Huffington Post que nos ayudará a todas.  

The Huffington Post: Hacer las maletas: trucos de organización
"Hacer la maleta para un viaje puede ser el peor momento de ese viaje.
Intentar ganar espacio en el equipaje o buscar soluciones de última hora para llevar tus productos de higiene o belleza... "(Continuar leyendo)

También compartimos este artículo de El Mundo:
"Por fin llegan las vacaciones, el momento más deseado del año ya está aquí y con él unos días de relax en la playa, la montaña, la ciudad que siempre habías deseado visitar o unos días tranquilos con la familia en el pueblo.
Sea cual sea el destino estival, la maleta se convierte muchas veces en un verdadero quebradero de cabeza ya que ..." (Continuar leyendo)
Y ahora un poco de lujo a buen precio: tiempo y buen gusto!... de parte de nuestra colaboradora Vania, que al viajar tiene bolsitas decoradas para los diferentes cosas (zapatos, maquillaje, bisuterías, higiene personal).  ¿Verdad que da gusto?  

Quisiéramos compartir también estos pensamientos encontrados en Verdades Bíblicas.  Es un tema muy importante para todos nosotros.  Parar y descansar no es fácil.  Recomendamos esta lectura.