lunes, 16 de mayo de 2016

Blancura en la colada: productos low cost

La limpieza es un tema bastante importante en un hogar. Todos nos sentimos más cómodos y confortables en una casa limpia y ordenada, ¿verdad?



Si vas a cualquier supermercado puedes encontrar muchísimos productos de limpieza de diferentes marcas, olores, tamaños y formatos. Con ellos puedes limpiar específicamente cualquier cosa, desde ventanas hasta las juntas de las baldosas. Pero, ¿qué hacer si de repente algún día te quedas sin alguno de esos productos? 

Déjame compartir contigo algunos trucos de la “vieja escuela” que además se están poniendo muy de moda con el uso de productos BIO y ECO.



1)  Bicarbonato sódico. Es un producto barato, eficaz y realmente ecológico. Lo puedes usar con limón o vinagre como limpiador en baños o cocina y además, ayuda a disolver la cal en grifos o duchas. Es muy versátil ya que sirve también como blanqueador.



2)  Perborato. Es un producto que solía usar mi madre para lavar la ropa blanca. Su precio es mucho más bajo que los otros productos que puedas encontrar en el mercado como blanqueadores o potenciadores del jabón. Sólo tienes que añadirlo en la lavadora junto a tu detergente en las coladas de ropa blanca y, te aseguro que notarás la diferencia… En la blancura de tus prendas y ¡en tu bolsillo!


En la limpieza de tu hogar, de tu ropa o incluso en tu higiene personal puedes usar muchos productos y realmente, casi todos funcionarán.

Pero lo único que puede blanquear nuestro corazón es el perdón de pecados que nos ofrece Jesús. Eso sí que es una limpieza automática, eficaz, permanente y asequible. Lo único que tienes que hacer es acercarte a Él y aceptar Su perdón. No hay engaño publicitario, trampa ni cartón. Lo que dice, Él lo cumple.

“Vengan, pongamos las cosas en claro, dice el Señor. ¿Son sus pecados como escarlata? ¡Quedarán blancos como la nieve! ¿Son rojos como la púrpura? Quedarán como la lana” 
 Isaías 1:18



No hay comentarios: