viernes, 1 de abril de 2016

Recomendación de Productos de Maquillaje


Hola queridas amigas ...


Hace mucho tiempo que no escribía ... Hace poco nació mi pequeña, Esther, y por eso tuve que darme tiempo. Las que son mamás sabrán lo ocupado que son esos días, especialmente cuando somos primerizas. 



A partir de ahora pretendo estar de vuelta compartiendo muchos consejos de cómo cuidar nuestra belleza interior y exterior también. Una complementa la otra, ¿verdad?



Me gustaría compartir con vosotros un texto que me llena el corazón de paz y seguridad cuando estoy pasando por momentos de adversidad. Nos sentimos abrumadas delante del problema y perdidas en la manera de reaccionar. 



Confía en el Señor y haz el bien, habita esta tierra y sé fiel. 

Deléitate en el Señor y él te dará cuanto pidas. 

Encomienda tu camino al Señor, confía en él y él actuará. 

Hará que como la luz resplandezca tu justicia, como el mediodía tu derecho.
Descansa en el Señor y pon en él tu esperanza;
no envidies a quien prospera, a quien no para de tramar intrigas. 
No te enfurezcas, no te enojes, no te exasperes que harás mal.
Salmo 37:3-8



Leer la Biblia es como un marinero que se perdió en el mar y de repente encuentra la brújula y entonces ya puede navegar s y llegar a puerto seguro...



Hoy mi consejo tiene que ver con una marca: Kiko. Es excelente y tiene muy buenos precios. Se puede encontrar en la mayoría de los centros comerciales. 


Las barras de labios y bases son de las mejores con que he trabajado hasta hoy. Os dejo la página de este producto para que podáis mirar con más atención. También tienen muchas promociones en todo momento. 





Un abrazo, ¡chicas!




No hay comentarios: