lunes, 18 de abril de 2016

"Pigs in a Blanket" - Receta de Cerditos en una Mantita ... y unos pensamientos

Esta es una idea más que una receta pues no hay secreto alguno en su preparación.  Aún así es delicioso y da una idea que te has importado en hacer algo casero para unas visitas o tu familiares. 


Son salchichas cóctel enrolladas en hojaldre o alguna receta de pan casero.  Doy un paso a paso con fotos en mi blog personal: 


Vivimos tiempos difíciles en el mundo hoy. Crisis políticas, necesitadas sociales y humanas, accidentes naturales, problemas personales ... todo eso puede traer la tensión y estrés para dentro de nuestras casas. 

Creo necesario hacer que nuestro hogar sea un oasis en el desierto. Una receta como esta es una manera de contribuir a eso. Nada dice "amor" más contundentemente que una receta con cariño. No es necesario ser algo complicado o caro, sino hecho con amor. Eso se nota en los pequeños detalles. 

Esta es una de las maneras de hacerlo, pero creo que lo más importante es cómo nos encontramos nosotras cuando recibimos a nuestros hijos, marido u otros familiares y amigos. Nuestra condición emocional y espiritual es lo que va a colorear la experiencia de todos en nuestra casa. 

Es importante cuidarnos para que podamos cuidar a los otros. Si no te sientes bien o preparada para los retos que afrontas como madre y esposa, quizás sea el tiempo de evaluar tu vida. 

1) Los problemas me agobian.

"Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo."
Juan 16:33

2) Tengo miedo del futuro.

"No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia."
Isaías 41:10

3)¿Que haremos sin trabajo?

"Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?
Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?"
Mateo 6:25-26

4) No soy capaz de hacerlo.

"Todo lo puedo en Cristo que me fortalece."
Filipenses 4:13

Estas son algunas de las promesas que Dios nos da en Su Palabra. Todo empieza cuando decidimos caminar con Él, cuando Le traemos a nuestra realidad. Yo lo he hecho hace 30 años y Él nunca me ha fallado.  Su Palabra no falla, Sus promesas son verdaderas.

"Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios."
Juan 1:12