jueves, 14 de abril de 2016

Ayudando a los que ayudan


Hoy me dirijo a vosotras para daros a conocer una asociación que opera en Cobeña (Madrid) y que presta una ayuda inestimable a madres en situación de necesidad, y a sus bebés hasta los dos años de edad. Desarrolla asesoría y apoyo material con comida, pañales, ropita, artículos y enseres para las mamás y sus bebés.
Disponen de una página web asociacionarboleda.org, con una sección específica para el apoyo a la mujer gestante que podéis ver Aquí y otra con noticias para las futuras mamás a la que accederéis pulsando Aquí.
Disponen además de un teléfono de atención 24hs (691 41 28 43) específico para mujeres en necesidad, y otro teléfono para cualquier otro asunto relacionado (620 26 88 71).
Y tras compartir con vosotras esta hermosa y útil información, quiero lanzaros un desafío. ¡Poder colaborar con esta gran iniciativa con un pequeño esfuerzo por nuestra parte que tendrá una gran repercusión para ellos!
La asociación ha crecido y también la colaboración de muchas personas que donan generosamente ropa y otros artículos para las madres y los bebés, y se han visto obligados a alquilar un local más grande en el que almacenar, seleccionar y distribuir todos esos artículos donados. El compromiso económico mensual es mayor que sus recursos, por eso decidieron dar la oportunidad a personas como tú y como yo, a colaborar con ellos en la distancia, aunque no vivamos en Cobeña, ni podamos ayudar de otra manera. ¿Y cómo? Pues muy sencillo, ¡donando sólo 1€ al mes!
Para ello utilizan la página del crowdfunding de Teaming, que podéis ver explicado en esta página. Podéis ver el estado actual del proyecto Aquí.
Ahora que conocemos esta hermosa y necesaria iniciativa, no dejemos de darla a conocer y de colaborar con ellos, ¡al menos con 1€ al mes!

Y recordad, siempre en más bienaventurado dar que recibir.