sábado, 27 de febrero de 2016

Nuestro hogar: nuestro refugio

En estos días de invierno, cuando estamos fuera, volviendo del trabajo o de un paseo, nos encanta llegar a nuestra casa calentita.  Los aires de nuestro hogar nos hacen bien al corazón.  

Es importante hacer que nuestra casa, nuestro hogar, pueda reflejar paz y amor.  Esto se plasma en los pequeños detalles como limpieza, decoración, orden, etc.  

Hay un sinfín de recursos para la mujer ocupada de nuestros días y podemos utilizarlos para nuestro beneficio.



¿Qué sentimientos queremos reflejar en nuestro hogar?  

1. Amor

2. Paz

3. Tranquilidad

4. Seguridad

5. Confort

6. Cuidado

Son cosas básicas, podemos pensar, pero analicemos nuestro hogar a la  luz a estas cualidades y podremos ver que, en diferentes momentos, alguno de estos valores puede estar minado por la vida rápida y ocupada que llevamos.  

No queremos para nada decir con eso que lo tenemos todo controlado, pero enfocando en los valores, se hacen objetivos a ser alcanzados y podemos evaluar periódicamente donde estamos.  

Nuestra colaboradora Vania y yo vamos a compartir algunas ideas en cada uno de estos apartados en los próximos días.  Esperamos poder ayudarnos mutuamente, para eso dejamos el canal abierto para que compartas con nosotras también, en los comentarios.  

Os dejamos nuestra mayor inspiración en todo lo que hacemos:

Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís. 
Colosenses 3:23-24