sábado, 29 de agosto de 2015

Refrescante

                                     Refrescante

Resulta muy renovador tomar una bebida fresca en días tan calurosos como los que estamos viviendo en este verano; Esta es una receta sencilla para preparar una bebida ligera, muy refrescante y dicen que también es para bajar de peso, lo cierto es que es una bebida agradable y tónica y que la puedes sustituir por los zumos y refrescos comerciales que son muy azucarados y poco saludables, así que de esta bebida  puedes tomar toda la que quieras y cuando más lo necesites.

               Agua de Pepino y limón.

Ingredientes:

 Si quieres puedes prescindir de la menta, esta igual de buena.
2 Litros de agua
3 Limones (el zumo)
2 Pepinos
Azúcar al gusto
2 Hojas de menta



Tan fácil como poner todos los ingredientes en una licuadora,  minipimer  o thermomix, y licuar todos los ingredientes, poner en una jarra y meterla a la nevera.

Pon unas rodajas de limón y menta para decorar.

Hielos con frutas o flores.

y para seguir con lo refrescante os dejo mi manera de hacer los hielos para dar un toque diferente a las bebidas.

Los ingredientes pueden ser muy variados, como  fruta en trocitos como piña, sandía etc. o si son frutas pequeñas como cerezas o cualquiera que quepa en el recipiente para hielo.


y así es como quedó.






Refrescante;

En tema bíblico lo refrescante tiene un alcance espiritual, renovador, aliviador, reconfortante. Cuando nos acercamos a Dios, nuestra mente se refresca y nuestra fuerza se renueva,  podemos experimentar un tiempo de renovación, de refrescarnos al aquietar nuestro corazón y nuestros sentimientos  o pensamientos, cuando estamos a solas con El Señor, sentimos su paz que nos refresca, que nos renueva.