sábado, 7 de noviembre de 2015

¡Ya huele a Navidad!

A mi me encantan estos días en que podemos como cristianos celebrar la Navidad. No la navidad de compras, paseos, fiestas y comidas, pero esta en que nos acordamos del Hijo de Dios que ha dejado el cielo para venir entre nosotros, a vivir como un ser humano sin dejar de ser Dios. Pasó por todo lo que pasamos nosotros y ha vencido cada una de las tentaciones, pagó por nuestro castigo, la muerte, y venció cuando resucitó. Nos ha permitido volver a los brazos del Padre Celestial, como hijos, sin culpa para disfrutar de Su grande amor y cuidado. A este Jesús nadie se le puede comparar. Es el único que se lo merece toda nuestra adoración.

Os dejo algunas ideas para hacer con los niños mientras vamos decorando nuestra casa.


Con plastilina ellos pueden hacer los personajes del Belén. Aqui os dejo una receta sencilla que puedes hacer con ellos.



Para cada color:

1 taza de harina
1/2 cuchara de sal
1/2 cuchara de aceite
Colorante alimenticio
1/2 vaso de agua

Mezclar todo hasta que quede lisa y buena de trabajar.


Otra idea buena es reutilizar una caja de zapatos pequeña, dejando que los niños la pinten y decoren de acuerdo a su edad poniendo mas detalles o no.

Una idea mas. Preparar las etiquetas que van pegadas a los regalos. Deja que los niños usen su creatividad ¡a ver cuantas cosas bonitas van a crear!



Y el Verbo se hizo hombre y habitó entre nosotros. Y hemos contemplado su gloria, la gloria que corresponde al Hijo unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.
Juan 1.14

No hay comentarios: