sábado, 14 de noviembre de 2015

Nueva colaboradora: Myriam de Chiesa


Hola, mi nombre es MYRIAM, estoy colaborando con Dulce Fragancia, y me han dado la oportunidad para escribir algo...

Me he criado en Madrid, mi padre es alemán y mi madre española.


Estoy casada hace 22 años con un argentino y tengo una hija de 16 años.


Me encantan las manualidades y aprender cosas nuevas.

Yo no me imaginaba que podía tener creatividad.



Seguramente te dirás que no sabes hacer esto o que no puedes hacer lo otro
o no te atreves...

Bueno yo tambien en otro tiempo pensaba asi, no era muy creativa que digamos... quizas porque tenía muchos complejos y no me aceptaba ni yo.



Pero cuando uno se encuentra en un ambiente relajado, donde hay amor entonces lo que haces lo ves algo precioso, único... y sobretodo reconoces que  puedes...porque hay alguien que te dice:    YO te he creado con un propósito,  TU eres preciosa, TU puedes... si me dejas entrar en TU vida,
si me reconoces en TUS caminos,  YO te capacito para hacer cosas que ni imaginabas y mucho mas....
Ese alguien es Dios y Su Hijo Jesucristo, si le reconoces que El ha venido al mundo por ti, que ha muerto por ti, para darte vida y vida en abundancia...

Piensa lo que Dios puede hacer en tu vida. El te conoce mejor que nadie.



Salmo 32:8 dice:

“Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre tí fijaré mis ojos.”


Myriam

Palabras de Mara: y para quien dice que no tenía creatividad, os dejo algunos de sus trabajitos, entre muchos.


¡Bienvenida, Myriam!