domingo, 18 de octubre de 2015

Equipo: Anneli Waris

Es la primera vez que publico algo en este blog. Creo que, antes que nada, debo presentarme y contar algo de mí. 


Soy ciudadana del mundo, sin nacionalidad definida, una peregrina en la tierra, una mujer sencilla, una amante de la naturaleza, de los animales..., una admiradora de las pequeñas cosas que hacen que la vida sea maravillosa , amante de la familia y amante de Dios.


Y , dado que soy peregrina, creo que es muy importante hacer este trayecto de camino aquí en la tierra, sabiendo cuál es mi meta. Y mi meta es el cielo, sí, el cielo.  Quiero peregrinar de tal manera que pueda ir contagiando a otros para que se unan a este peregrinar.


Y es que el peregrinaje es maravilloso, sobre todo si sabes que hay alguien que siempre está a tu lado como fiel amigo, como ayudador, y consolador, y ese alguien es Dios. Mi hoja de ruta es la Biblia. En ella encuentro palabras de vida que me dan aliento, me corrigen, me enderezan, me levantan......y en medio de un mundo tan confuso que no sabe a dónde va, yo puedo estar arraigada en la roca, sabiendo que , aunque yo tambalee y tiemble, la Roca nunca  se moverá.


Mi vida transcurre como cualquier otra. Soy madre de tres hijos, uno ya estudiando fuera, Soy maestra, pero no ejerzo, dedico mi vida a mi familia y al voluntariado.
Voy a la prisión , con el propósito de transmitir amor, esperanza y vida a aquellos que están pasando por una etapa muy complicada de sus vidas. Allí experimento que el amor hacia  ellos no viene de mí, sino de Dios. ¿¿Cómo puedo estar al lado de  alguien que ha asesinado a su mujer, hablándole de Dios??


Eso sólo es la obra de Dios en mí. Y ahí está el corazón del evangelio, EL AMOR DE DIOS.
La Biblia dice que estemos arraigados y cimentados en AMOR y dice más, que ya puedo hacer lo que sea, buenas obras, sacrificarme por los demás, etc...que si no tengo AMOR nada soy. 
EL AMOR ES LO QUE DA VALOR A NUESTRAS ACCIONES.

Anneli

1 comentario:

MYRIAM dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS ANELLI, ME HA ENCANTADO TU COMENTARIO...ES EL AMOR DE DIOS QUE NOS MUEVE CUANDO DEJAMOS QUE ENTRE EN NUESTRA VIDA...GRACIAS POR SER EJEMPLO PARA OTROS.