martes, 28 de julio de 2015

Cinco Ideas para el Verano

Queridas amigas, 

Sacaremos el mes de agosto de vacacciones pero no queríamos irnos sin dejaros con algunas ideas para el resto del mes.  Esperamos que os guste. 

Un aperitivo fresco: un bloque de queso feta cubierto de muchas hierbas aromáticas frescas a tu gusto, aliñado con aceite de oliva.  Servir con galletas saladas o tostadas.
Foto: Pinterest

Juntar en la batidora: 4 tazas de melocotón pelado congelado, 3 cucharadas de miel, 1/2 taza de yogurt natural, 1 cucharada de zumo de limón ... ¡Voilà!
Un helado/sorbete delicioso y muy saludable.  

Si tienes que organizar una fiesta este mes, ¿qué tal estas flores de papel de seda?  La puedes hacer de todos los colores.  Para tener un paso a paso en fotos, ir a Project Nursery

Los días relajados del verano son ideales para empezar algo nuevo.  Eso me pasó a mí (Mara) , recién casada, esperando nuestro visado para entrar a España, tenía mucho tiempo en mis manos.  Fue cuando empecé a hacer punto de cruz, y de allí a bordar, a pintar, a scrapear, y ahora a hacer patchwork.  Hay todo un mundo creativo que te espera.
Puedes ver el paso a paso de este proyecto para llevar a la playa o decorar en este enlace: Decoración Facilísimo

Una de mis actividades favoritas del verano es echarme en una silla confortable en un lugar fresco y leer.  Tengo algunos libros que siempre me están esperando.  Os recomiendo este del cual he oído muy buenos comentarios y que está en mi lista por leer.  Habla sobre la mujer como ser único: lo que nos motiva, lo que nos inspira, etc.  Ideal para leer y después pedir a su pareja que lo haga también.  Va en conjunto con un libro que nuestra editora Nilda acaba de comentar en nuestro blog, hablando de los hombres.  Les ayuda a entenderse y es también recomendable para esposas y madres de chicos.  Podéis ver sus comentarios aquí:  Salvaje de Corazón
Para comprar Cautivante puedes ir a Amazon.es
Os dejo con el siguiente versículo que nos anima a utilizar el verano, un tiempo relajante para prepararnos para la cosecha del otoño.  Prepárate en todas facetas: como mujer, como madre, como una organizadora del hogar, como ser espiritual.  Llena tu mente y corazón con la Palabra de Dios, La Biblia. 



Proverbios 6:8
Prepara en el verano su comida, y allega en el tiempo de la siega su mantenimiento.


¡FelizVerano!


No hay comentarios: